General Influmierdas

Murcia

Shurmano Platino
Nº Ranking
633
Shurmano Nº
14700
Desde
5 Feb 2025
Reacciones
977
Hola, pues desde hace unos meses estoy recibiendo propuestas y colaboraciones de marcas en mi instagram dedicado a mi moto y mis rutas, y me ofrecen siempre mandarme cosas y usarlas hacerme fotos y tal. Y me asombra que con la poca cantidad de seguidores que tengo y poca repercusion las marcas quieran contacto conmigo, me sorprende y a la misma vez me alegra y me ilusiona, esto hace que me pregunte los que tienen cientos de miles de seguidores que de marcas y de beneficio sacaran, debe ser increíble.

Una vez dicho todo esto, un colaborador me pide 10000 seguidores para mandarme una cosa algo más exclusiva y no hay forma de llegar jajaja, así que si desde aquí me echáis una mano compartiendo el insta o siguiéndome vosotros pues me ayudáis sin mucho esfuerzo.

Feliz lunes, acho!

IMG_0687.gif

Le echo un ojo.

Que me dices de la Voge DS 800 Rally
Pinta súper bien sobre todo en precio, pero no me da sensación de seguridad para hacer viajes y que te deje tirado por ahí en mitad de la nada. Cúando pasen unos años se verá su fiabilidad, por lo demás en precio y componentes es una motaca.

Gracias a los nuevos seguidores que van llegando, si queréis decirme que venís de aquí por identificaros 👍🏼🤝

No ayudáis nada, no se cuanta gente está leyendo esto, pero no me esperaba este desinterés. Ni de cerca se parece esto a un foro

Tenere 700, entrar a verla y me decís si os mola como la he dejado @enduro_murcia

Gracias por comentar
Con un Super Tenere 750 del 89, en el 91 me recorrí gran parte de America, por la Panamericana, saltando el Tapón del Darien.
Para la época era un motón, fuimos 6 motos, un Yamaha XT 600, un Africa Twin, tres Transalp y la mía.

Le echo un ojo.

Que me dices de la Voge DS 800 Rally
Busca las opiniones de Miquel Silvestre, por lo que leí montan muchos componentes BMW, que los que la fabrican hace mucho que colaboran con la casa Bávara.
Comparten know-how y de hecho les fabrican motores para algunos modelos de BMW.
No monté ninguna, pero si las vi de cerca, parecen bichos sólidos, y el bicilindrico en paralelo que monta suena de puta madre.

No ayudáis nada, no se cuanta gente está leyendo esto, pero no me esperaba este desinterés. Ni de cerca se parece esto a un foro
Llamas influmierdas a los influencers mientras pides que te sigan en tu cuenta para ser influencer. No dices ni el nombre de la cuenta siquiera y te quejas de que nadie te sigue.

En el foro hay una sección de motor. Sería mejor que probaras ahí.

Para el que quiera verlo, la cuenta es @Enduro_ Murcia.

Con un Super Tenere 750 del 89, en el 91 me recorrí gran parte de America, por la Panamericana, saltando el Tapón del Darien.
Para la época era un motón, fuimos 6 motos, un Yamaha XT 600, un Africa Twin, tres Transalp y la mía.
Y qué haces que no creas un hilo con anécdotas y demás de esa aventura …

Te reporto por ello?

Envida cochina … huevazos los tuyos de haber hecho eso … ojalá pudiera hacer algo así …

Estás tardando

Y qué haces que no creas un hilo con anécdotas y demás de esa aventura …

Te reporto por ello?

Envida cochina … huevazos los tuyos de haber hecho eso … ojalá pudiera hacer algo así …

Estás tardando
Fue en el 91 92, la vida era blanco y negro en esa época, no había ni móviles ni GPS ni poias, así que lo que queda, queda guardado en la retina y en la memoria 🤣🤣🤣

Busca las opiniones de Miquel Silvestre, por lo que leí montan muchos componentes BMW, que los que la fabrican hace mucho que colaboran con la casa Bávara.
No monté ninguna, pero si las vi de cerca, parecen bichos sólidos, y el bicilindrico en paralelo que monta suena de puta madre.

Esta tarde he visto la primera en persona y me parece una buena moto, voy a echarle un ojo a ver que dice ese hombre, pero es que tiene una pinta brutal.

Sería una experiencia de la hostia

Que envidia cochina me das con esa pedazo de máquina majo...:babeando: Mis 10.

Yo ando tras un cacharro. No se puede comparar con esa Yamaha pero espero hacer alguna salida por pista de vez en cuando en cuanto la tenga y ponerle alguna cosilla poco a poco :sisi1:

IMG-20260323-WA0000.webp

Relájate un poco, esto no es un foro de motos, sólo somos unos cuantos moteros por aquí y mucha gente no tiene ni Instagram, asi que suave. Que la moto mola, pero llevas aqui dos telediarios y empiezas con exigencias para que la gente te siga.

Igual que te digo que la moto mola, también te digo que a muchos nos la suda gordo las aventuras de los que vais de moteros de instagran grabando vuestras aventurillas y vuestras polladas.

@Barrako, @MiscoJones @Otto como lo veis? Montar en moto es montar en moto o ir grabandose de postureo?

Eso si que es de Macho, tienes alguna foto de Aquello? Cuenta historias ostia garrotes!

Que envidia cochina me das con esa pedazo de máquina majo...:babeando: Mis 10.

Yo ando tras un cacharro. No se puede comparar con esa Yamaha pero espero hacer alguna salida por pista de vez en cuando en cuanto la tenga y ponerle alguna cosilla poco a poco :sisi1:

IMG-20260323-WA0000.webp
Ta shula una Wakasaki dos y medio nop?
A mí me está dando ganas de volver a dos ruedas, pero mi etapa de moto grande la dejé atrás hace dos años, cuando devolví el renting de una S 1000 R en pedazos 🤣🤣.
Le tengo ganas a la Beverly 300 que para ir a la playa me viene de puta madre.

Eso si que es de Macho, tienes alguna foto de Aquello? Cuenta historias ostia garrotes!
Si tengo, será una o dos y no en casa. Como te comentaba y como seguramente sabrás en los 90 éramos analógicos 🤣🤣
De los que fuimos, terminamos solo cuatro. A uno le cascó la moto, y otro terminó pegando la vuelta. Ibas a la buena de Dios pero una experiencia increíble.

Si es que quitado las gs con motor bóxer las otras son moteros chinos por eso comparten componentes

Volver