General Influencers

Dunkaccino

Shurmano Platino
Nº Ranking
443
Shurmano Nº
10271
Desde
10 May 2024
Reacciones
2,320
¿Os habéis fijado la cantidad de influencers gastronómicos que hay ahora por internet y el asco que da darte cuenta que todos hablan de la misma manera rollo cocituber?

Si, porque piensan que imitando a los demás, ganarán más seguidores, pero al final, la gente los deja de ver

Son patéticos. Por no hablar de que hay algunos que lo toquetan todo con las manos, abren las hamburguesas o lo que sea llenándose de mierda.

Es horrible.

"Mira que platazo de alitas de pollo te sirven gratis con la consumición, ¡aquí hay nivel Maribel!"

Sheep GIF by CRDI. Ajuntament de Girona

Siempre me ha dado rabia la sobre actuación al mostrar ciertos sitios, como si fuera un lugar escondido super oculto pero que esta a la vista de todos y te lo venden como la mejor comida del mundo, a mi también me sabría bien tu tiramisú normal si me pagarán por ello.

Imprescindible outfit, llevar un gorro de cowboy.

¿Os habéis fijado la cantidad de influencers gastronómicos que hay ahora por internet y el asco que da darte cuenta que todos hablan de la misma manera rollo cocituber?

Me he fijado en la gran cantidad de influencer en general que hay, lo que me lleva a pensar que lo que le gusta a la gente vivir sin dar un palo al agua.

Influencer=soplapollas que no quiere trabajar... es mi opinion

Cuanto me gustaria tener un restaurante y que una de esas ratas me pidiese comer gratis…..

Lo mejor es cuando te venden en el vídeo que está buenísimo aunque sea un mojón, y luego si vas a las reseñas o comentarios te das cuenta de la realidad que son caros y malos

Yo es que sigo sin verle el punto a estas modas, prefiero el sistema de reseñas antes que ver a un pavo comiendo, tengo mejores cosas que hacer.

Volver