Coches Ineos Grenadier

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,261
De donde salieron estos coches? Algo lei en su dia pero la verdad no habia visto ninguno. Tienen alguna relacion de marca con el Land Rover Defender o ya es una marca totalmente independiente? Alguna experiencia con ellos? Gracias
Abro paraguas en caso de que lleven años circulando pero la verdad no me habia cruzado con uno…..o quiza siempre los confundi con el Defender

IMG_3136.webp

Pues sabía de su existencia y de sus dotes para el 4x4, pero no sé nada de su historia.

Pues sabía de su existencia y de sus dotes para el 4x4, pero no sé nada de su historia.
Eso es lo poco que pude leer, me quede un poco como paletazo mirando el interior por la ventanilla. 90k de “nada”….

@SuperRat , no te lo creerás pero salieron de un bar , en concreto de un Pub Británico .

Después de que Land rover dejara de fabricar el defender clásico para presentar un modelo mucho mas moderno pero sin parecido alguno con el antiguo tanto ni en estética ni en planteamiento como TT duro de trabajo , un grupo de aficionados al Defender de toda la vida estaban en un Pub lamentando la desaparición de su TT preferido , alguien comento
- Ya que Rover no fabrica el Defender , lo tendríamos que hacer nosotros -
otro del grupo después de un trago a su pinta de cerveza dijo
- No hay huevos -
Y así es como se gesto el Ineos Granadier , decir que uno de los fanáticos del defender clásico era uno de los mas altos cargos de la multinacional Ineos que tiene negocios en varias areas y mueve una burrada de millones de dolares al año ...
Después de lo del pub se empezó con el plan para construir el Ineos Granadier , por cierto el pub donde paso esto se llama ...Granadier ...como no .

El coche es una puta maquina , con muchos detalles pensados para las rutas 4x4 , viajar ...pero se les ha ido de precio una burrada , yo ya he visto varios , ayer mismo uno de francés .

Última edición:

Mirad la capacidad de vadeo , yo creo que algun charco de lluvia se puede cruzar con el

Si tuviera suficiente dinero , mi duda seria entre el Ineos y el Landcruiser .
El Toyota tiene una fiabilidad mas que probada pero tocaria prepararlo para rutas , el Ineos es un misterio pero ya te puede venir con casi todo montado .

Última edición:
@SuperRat , no te lo creerás pero salieron de un bar , en concreto de un Pub Británico .

Después de que Land rover dejara de fabricar el defender clásico para presentar un modelo mucho mas moderno pero sin parecido alguno con el antiguo tanto ni en estética ni en planteamiento como TT duro de trabajo , un grupo de aficionados al Defender de toda la vida estaban en un Pub lamentando la desaparición de su TT preferido , alguien comento
- No hay huevos -
Y así es como se gesto el Ineos Granadier , decir que uno de los fanáticos del defender clásico era uno de los mas altos cargos de la multinacional Ineos que tiene negocios en varias areas y mueve una burrada de millones de dolares al año ...
Después de lo del pub se empezó con el plan para construir el Ineos Granadier , por cierto el pub donde paso esto se llama ...Granadier ...como no .

El coche es una puta maquina , con muchos detalles pensados para las rutas 4x4 , viajar ...pero se les ha ido de precio una burrada , yo ya he visto varios , ayer mismo uno de francés .
Joder mil mil gracias por la explicacion. La verdad los vi ayer y me encantaron. Supongo el de Ineos esta haciendo su propia marca tipo como el de Tesla, si es como el Defender seguro que es una maquina 4x4, el precio si me dejo seco

Si tuviera suficiente dinero , mi duda seria entre el Ineos y el Landcruiser .
El Toyota tiene una fiabilidad mas que probada pero tocaria prepararlo para rutas , el Ineos es un misterio pero ya te puede venir con casi todo montado .
Este otro que vi estaba en 70k mas 20k de añadidos en extras….
IMG_3138.webp

Joder mil mil gracias por la explicacion. La verdad los vi ayer y me encantaron. Supongo el de Ineos esta haciendo su propia marca tipo como el de Tesla, si es como el Defender seguro que es una maquina 4x4, el precio si me dejo seco
hay planes de hacer una pick up , un eléctrico , puede que uno de corto ... de momento son planes , se han dejado una fortuna en diseñar el coche , motor BMW , el mantenimiento lo hace Bosch , tiene mil detalles , pero toda esa fortuna es de escasa importancia para Ineos .

hay planes de hacer una pick up , un eléctrico , puede que uno de corto ... de momento son planes , se han dejado una fortuna en diseñar el coche , motor BMW , el mantenimiento lo hace Bosch , tiene mil detalles , pero toda esa fortuna es de escasa importancia para Ineos .
Si acabo de ver sale una edicion especial 1924, se ve cojonudo tambien la verdad. El de Ineos creo acaba de comprar el Manchester United asi que supongo de pasta para invertir amda bien

- No hay huevos -

Aparte de lo que tice @Lobo Solitario parte del grupo que se quedo tirado con el Defender era Jim Ratclif una de las personas más ricas del mundo, con lo que el proyecto no tenia problemas de financiación

Aparte de lo que tice @Lobo Solitario parte del grupo que se quedo tirado con el Defender era Jim Ratclif una de las personas más ricas del mundo, con lo que el proyecto no tenia problemas de financiación
Si si corto de dinero no anda….se esta creando su propio tesla

Si si corto de dinero no anda….se esta creando su propio tesla
Si acabo de ver sale una edicion especial 1924, se ve cojonudo tambien la verdad. El de Ineos creo acaba de comprar el Manchester United asi que supongo de pasta para invertir amda bien
Anda mal de pasta, aparte de gastarse 1400 millones en una parte del ManU, ya tenia el Niza, equipo de motos.....lo que le apetece, para ser claros. De pasta Sir Jim, no va mal.

Son defender pero en acabados de lujo ¿no?
Sin renunciar a la comodidad
Creo que hay modelo pickup

Son defender pero en acabados de lujo ¿no?
Sin renunciar a la comodidad
Creo que hay modelo pickup
Los acabados cojonudos la verdad…no se si para 90k eso si….

Pick up está chulísimo

IMG_20240603_010913.webp
Muy bonita la verdad…..yo de hecho ando buscando pickup para reemplazar un jeep gladiator en unos meses pero creo esta se me va a ir de presupuesto

Muy bonita la verdad…..yo de hecho ando buscando pickup para reemplazar un jeep gladiator en unos meses pero creo esta se me va a ir de presupuesto
Una F150 Raptor, que tal la ves :eing:? Aquí no se vende, bueno una versión "lite", pero la Raptor de verdad

Cómprate un quad grande
IMG_3948.webp

Seguro que en obstáculos complicados irá mejor el wrangler pero para divertirse la raptor tiene que ser la polla.
Aunque estoy harto de ver como el mercedes clase G los machaca a todos cuando no hay tracción

a 2$ el galón te lo puedes permitir......a unos 8,5$ el galón por aquí, literalmente trabajaríamos para poder arrancarla
Simsi una locura….lo,que me llama la atencion es que aqui el precio varia un cojon de unestado a otro….yanhe visto apsar de 2 dolares hasta 6.5 entre texas y algun lado de california. En España el precio es mas o menos homogeneo en todas las provincias?

Simsi una locura….lo,que me llama la atencion es que aqui el precio varia un cojon de unestado a otro….yanhe visto apsar de 2 dolares hasta 6.5 entre texas y algun lado de california. En España el precio es mas o menos homogeneo en todas las provincias?
Si, más o menos igual
Las low cost van más baratas pero no mucho

Esto en los usa tiene que estar bien de precio
IMG_3950.webp
IMG_3949.webp

Seguro que en obstáculos complicados irá mejor el wrangler pero para divertirse la raptor tiene que ser la polla.
Aunque estoy harto de ver como el mercedes clase G los machaca a todos cuando no hay tracción
Aqui tenemo una gladiator mojave que en nieve y caminos es la hostia, sube lo que quieras pero es literal un cajon con patas, fuera de un camino de tierra es lo mas lento que vas a ver. No sabia que la Clase G va tan bien en caminos……la. Ayoria que he visto con ella estoy SEGURO en la puta vida la han sacado de la autopista

Si, más o menos igual
Las low cost van más baratas pero no mucho
Diferencias hay, pero son mucho más pequeñas que pasar de 2$ a 6$. En algunas Comunidades hay impuestos especiales a los combustibles que en otras no hay, pero la diferencia máxima no creo que pase de 10-12 céntimos. En las low cost gasolina E5 en todos los sitios está entre 1,5 y 1,6 euros

Volver