General independientemente de donde seas, si tuvieras que elegir, que eligirias: Norte o Sur?

pedromtz

Shurmano
Shurmano Nº
18
Desde
11 May 2023
Reacciones
13
Buenos días shurs, se me ha ocurrido esa pregunta, y mira que yo soy de Mallorca 😂. Si tuvieras que elegir solo entre esas dos opciones: Norte o Sur de España? Yo me quedo con El Norte ya que estoy agobiado con la calor que suele hacer en Palma y cuando salgo de aquí disfruto más por Galicia, Asturias y Pais Vasco.

"El Norte pa trabajar y el Sur pa disfrutar". Yo que vengo de abajo no me importaría quedarme arriba, ya que el curro de aquí no te da para tener algo de ahorro. Y encima el calorín que pega últimamente en los veranos es insoportable.

Diria el norte, porque como bien decís hace menos calor. Pero hablando con conocimiento, en el norte el carácter de la gente es completamente diferente, son mucho más cerrados. Según de que sitios hasta antipáticos y bordes. El el sur la gente es super maja, amable, dicharachera.

Norte,,,,,el porqué es más que evidente después de haber vivido por toda España

No creo que nadie en su sano juicio elijan el sur para vivir, sin desprestigiar lo que allí hay, en verano te asas y el norte ea mas verde, mas bonito y mas fresquito.

Yo he vivido siempre en el norte y desde hace un año y medio vivo en el sur y no vuelvo al norte ni loco, si mucho calor en verano, pero sol que da gusto todo el año y sobretodo 0 inmigración por lo menos en la provincia que vivo yo y las zonas de alrededor, hace semanas que no veo un negro sin exagerar, cosa que de donde venía era raro el día que no veia más extranjeros que españoles

Yo he vivido siempre en el norte y desde hace un año y medio vivo en el sur y no vuelvo al norte ni loco, si mucho calor en verano, pero sol que da gusto todo el año y sobretodo 0 inmigración por lo menos en la provincia que vivo yo y las zonas de alrededor, hace semanas que no veo un negro sin exagerar, cosa que de donde venía era raro el día que no veia más extranjeros que españoles
No se ande vivirás pero en el sur... inmigración...moros...
A full

No se ande vivirás pero en el sur... inmigración...moros...
A full
Jaén Córdoba, Badajoz, Sevilla son las provincias con menos extranjeros de España en porcentaje respecto al total de su población, por ese orden.

A mí me mola el norte donde vivo, pero se ha convertido en Marruecos, mi iría al Sur, a algún pueblucho libre de amegos.

El sureste siempre

Y pa ir a pasar un rato el norte :sisi3:

hace 2 semanas estuve en asturias y me sorprendio la calor que hacia para estar en el norte

prefiero los paisajes del norte con lo monumentos que hay en andalucia

ni puta idea teneis los que decis que norte , pero ya os lo digo....
Cállate charrán
Tira que libres
Whats Up Hello GIF by Bayerischer Rundfunk

Soy del Norte

Pero escogería el Norte simplemente por el clima, el calor me agota no estoy hecho para eso

Vives en Villaviciosa compadre?

vivo en roquetas de mar, almeria, estuve de turismo ahi una semana en un viaje organizado visitando los lagos de covadonga, oviedo, gijon, aviles, etc entraba todo, la comida y el alojamiento , me costo 500 euros el viaje mas comida mas hotel, estuve en el hotel arceas de tres estrellas

vivo en roquetas de mar, almeria, estuve de turismo ahi una semana en un viaje organizado visitando los lagos de covadonga, oviedo, gijon, aviles, etc entraba todo, la comida y el alojamiento , me costo 500 euros el viaje mas comida mas hotel, estuve en el hotel arceas de tres estrellas
Pues no sé porque te vínculaba con Asturias y que vivías aquí

y no és por los bocadillos demigrantes :elrisas:

Volver