General Incluso pensando que vuestra MADRE ES LA MEJOR, la habrías aceptado como PAREJA como tu PADRE?

JizzJazz

Shurmano Platino
Nº Ranking
558
Shurmano Nº
10372
Desde
21 May 2024
Reacciones
1,322
Pretende ser un hilo serio.

Llevo años dándome cuenta que incluso las madrazas más grandes y buenas son auténticas hienas como pareja.

Lo he visto en mis propios ojos dentro y fuera de la familia.

Qué pensáis? Yo desde luego he tenido "la mejor madre del mundo" pero no la querría de pareja ni en pintura.

Es como si todas tuvieran taras gordas, problemas graves de autogestión y toxicidad, todas con veneno y radar incorporado. Expertas en crear situaciones incómodas por doquier.

Y ojo que hombres inútiles hay a porrón, pero esto no va de inutilidad.

Saludos.

Veo tu punto…..cuando mis viejos se separaron siempre culpe a mi padre pero pasados los años te das cuenta de ciertas cosas….resumiendo, entiendo tu punto al 100%

No sé. No odio a mi madre y no me pongo a comparar su relación y no me pregunto si la querría tener como pareja.

Shur, estás bien? Tienes mommy issues?

No sé. No odio a mi madre y no me pongo a comparar su relación y no me pregunto si la querría tener como pareja.

Shur, estás bien? Tienes mommy issues?

como he dicho, el hilo pretendía ser serio.

Creo que se infravalora la influencia de una madre en la relacion con las mujeres de sus hijos y cómo las ven a posteriori, en cambio se potencia mucho las malas relaciones de ese hijo con otras mujeres creando visiones de "como son las muejres" cuando probablemente tenga que mucho que ver con lo que ha ido viviendo día a día en su propia casa con su propia madre.

como he dicho, el hilo pretendía ser serio.

Creo que se infravalora la influencia de una madre en la relacion con las mujeres de sus hijos y cómo las ven a posteriori, en cambio se potencia mucho las malas relaciones de ese hijo con otras mujeres creando visiones de "como son las muejres" cuando probablemente tenga que mucho que ver con lo que ha ido viviendo día a día en su propia casa con su propia madre.

Te he contestado en serio. Tengo una buena relación con mi madre. No es perfecta, tiene sus cosas buenas y malas, como todo el mundo, pero no termino de compartir los términos en los que hablas.

Quizá hemos tenido una experiencia vital diferente.

Mi padre tiene sus defectos , pero lo que aguanta de mi madre es inaudito .
Es muy mala pareja . En cambio a mí me adora . Eso suele pasar .

No se puede generalizar , pero las madres españolas han hecho mucho daño . Ahí está nuestra literatura .
Nuestro premio novel describe a la madre de Pascual Duarte . Algo espeluznante y verídico.

O el crimen de Cuenca .
El Cepa prefiere que le tomen por muerto antes que volver con sus padres . El padre supongo que tendría su carácter , pero la madre luchó por meter en la cárcel a unos inocentes .

Es un mundo de mentiras .
Te haces mayor y empiezas a rebobinar escenas y lo asumes como puedes .

La verdad que es curioso y tampoco quiero darle muchas vueltas, es ciertamente incomodo, al final yo ya tengo un constructo de ella en mi mente, no creo poder apartar o ignorar eso y pensar de forma objetiva, tampoco la conoci en el contexto que mi padre si etc...
Has estado leyendo a freud últimamente?

tournament of champions motherless GIF by Jeopardy!

Me voi a meter un kilo de churro enel pesho
IMG_3931.gif

Po si é enel pesho,me queo má trankilo

Todas las mujeres son manipuladoras,no veo porqué la santa madre de uno se escape.

Buena reflexión. Yo quiero a mi madre, y ella nos quiere a todos los hijos.

Pero con el tiempo, analizas la relación de pareja con mi padre, y ves que el pobre es un santo varón, y se ha tenido que aguantar con muchas tonterías de mi madre. Y en muchas ocasiones ha llevado las cosas al límite. Luego era mi padre el que estallaba, y cuando era pequeño pensaba que mi viejo era el malo siempre (claro, es al que ves hecho un energúmeno), y ya te digo, ahora lo veo de otra forma.

A fin de cuentas las mujeres siempre actúan a la chita callando, siempre por detrás. Un poco lo que dice @SuperRat

La mía es una santa pero cuando dejo a mi padre se mudó conmigo a 1000 km de towerfields y eso a la larga hizo que muriera con solo 36 pestes.
Daría la vida por ella pero ese resquemor está ahí chavules eso no se hace hombre vaya farnesiada

Sweet home Alabama!!!

Opinión impopular: las mujeres deben ser guiadas por sus maridos. Una mujer mal guiada, mal templada, da problemas y genera caos con una fidelidad del 100%

¿Hubiera escogido a mi madre si hubiera sido mi padre?

Sí, pero la habría llevado de una manera muy distinta.

Aún así, siendo mi madre una persona con extraordinarias virtudes, mi madre es lo que se conoce como una "madre tóxica", lo cual dañó mucho mi crecimiento y el de mis hermanos. No obstante, achaco la responsabilidad a mi padre y no a ella.

Tenemos que hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos.

Buen post.

Opinión impopular: las mujeres deben ser guiadas por sus maridos. Una mujer mal guiada, mal templada, da problemas y genera caos con una fidelidad del 100%

¿Hubiera escogido a mi madre si hubiera sido mi padre?

Sí, pero la habría llevado de una manera muy distinta.

Aún así, siendo mi madre una persona con extraordinarias virtudes, mi madre es lo que se conoce como una "madre tóxica", lo cual dañó mucho mi crecimiento y el de mis hermanos. No obstante, achaco la responsabilidad a mi padre y no a ella.

Tenemos que hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos.

Buen post.

buenas shur, me gustaría que explicaras un poco lo de madre tóxica, interesa, aunque supongo que te refieres a la típica madraza sobreprotectora.

Lo dicho, me gustaría que entraras un poco en tema.

Jaja ni de putísima coña.

Buena reflexión. Yo quiero a mi madre, y ella nos quiere a todos los hijos.

Pero con el tiempo, analizas la relación de pareja con mi padre, y ves que el pobre es un santo varón, y se ha tenido que aguantar con muchas tonterías de mi madre. Y en muchas ocasiones ha llevado las cosas al límite. Luego era mi padre el que estallaba, y cuando era pequeño pensaba que mi viejo era el malo siempre (claro, es al que ves hecho un energúmeno), y ya te digo, ahora lo veo de otra forma.

A fin de cuentas las mujeres siempre actúan a la chita callando, siempre por detrás. Un poco lo que dice @SuperRat
Exacto, yo recuerdo a mi padre ocasionalmente perdiendo los papeles….pero nunca me preocupe de porque es que los perdia…y ya con los años te vas dando cuenta de que tu padre tenia mas paciencia que un santo. Por ejemplo te puedo decir si nos ibamos de vacaciones un par de semanas mi padre se esforzaba en buscarnos planes entretenidos durante el dia y mi madre solo queria ir a la playa de sol a sol……obvia decir que la vacacion la terminabamos pasando en la playa todo el santo dia

a mi el que me parece cutre es mi padre... pero bueno, ahora que es abuelo me cae mejor que como padre :sisi3:

Mi madre de familia campesina que se dedicaba a lavar cabezas en una peluquería. Guapísima. Jipi, pelo largo rubio natural, delgada, angelical. Mi padre ingeniero industrial, con negocio familiar, propiedaes y estudiando oposiciones para maestrillo. Su aspecto es exactamente el del Doctor Mengele. Ella lo tuvo clarísimo, así que se quedó preñada por 'accidente' y le hizo el lío.

Si, mis padres han estado casados 45 años y no por estar, se notaba a la legua que se querían pero cada uno respetaba el espacio del otro

Te he contestado en serio. Tengo una buena relación con mi madre. No es perfecta, tiene sus cosas buenas y malas, como todo el mundo, pero no termino de compartir los términos en los que hablas.

Quizá hemos tenido una experiencia vital diferente.
Joder tengo la mejor madre y también tenía el mejor padre. Y jamás jamás les vi discutir ( si lo hacían que no se lo hacían a solas nunca delante de los hijos )

La mía es una santa pero cuando dejo a mi padre se mudó conmigo a 1000 km de towerfields y eso a la larga hizo que muriera con solo 36 pestes.
Daría la vida por ella pero ese resquemor está ahí chavules eso no se hace hombre vaya farnesiada
No sé si reírme o sentir pena, vaya ambigüedad xdd

Volver