Información y Ayuda Incluir segundos en los mensajes

JAVYMETAL

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
112
Shurmano Nº
1241
Desde
6 Sep 2023
Reacciones
56,109
Muy buenas @shurmanos supongo que ésto va en éste subforo, era para saber si habría posibilidad de que aparezcan los segundos el la hora de publicación de los mensajes, se que parece una tontería pero en algunos temas o cuándo aparecen mensajes seguidos parecidos resulta curioso cuando ambos están enviados casi a la vez, cosa que si sólo indica la hora y minutos de cuándo fue publicado pierde un poco de gracia

Me gustaría saber si se puede o no se puede o si quieres o no quieres incluir dicho cambio, gra

Estoy cenando en un chino, me he pedido 2 rollitos de primavera de primero y de segundo pollo con almendras, han traido gratis las cortezas esas blancas. Cuando llega a casa te lo programo eso de los milisegundos.
Joder Prodi, y un arrocito 3 delicias no?

Si es por la duda de cuál se publicó antes, me imagino que salen en orden cronológico

Estoy cenando en un chino, me he pedido 2 rollitos de primavera de primero y de segundo pollo con almendras, han traido gratis las cortezas esas blancas. Cuando llega a casa te lo programo eso de los milisegundos.
No te vayas a atragantar.

Si es por saber quién fue primero posteando, que incluyan también las décimas, y si eso, photo-finish.

Si es por saber quién fue primero posteando, que incluyan también las décimas, y si eso, photo-finish.
Eso ya se sabe por que los mensajes aparecen por orden, si el mío es más rápido aparece antes

Pero en algunos post que respuestas casi parecidas estén separadas por segundos queda claro que no son plagio o cuándo alguien responde rápido se ve la rapidez de respuesta

Volver