CinedeTerror
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 543
- Shurmano Nº
- 3134
- Desde
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 1,372
Buenas shurs, como ya sabeis suelo jugar a videojuegos en el poco tiempo libre que me deja el trabajo y a ratitos. Este juego lo instalé un día que no sabía que jugar y me ha encantado bastante.
¿De qué va? : Apareceis en un apartamento de ciudad tipo Nueva York sin saber que carajo pasa, como si fuera una deformación de otra dimensión. Con el tiempo descubres que eres el tipico psicologo de esos que hace preguntas mientras un loco está en un diván y lo grabais en cintas de casette. El edificio representa ¿tu mente? ¿las puertas?...
Basicamente teneis que encontrar las cintas de casette que te llevan a una puerta que es como la mente de un paciente tuyo que debido a tu culpa y un producto quimico han mutado en algo? No quiero hacer muchos spoilers pero...
Lo mejor : vais desbloqueando objetos, lugares, hay coleccionables, te dan una BSO muy guapa que podeis reproducir en vuestro despacho relacionada con la psique del ''paciente'' y hay un michi que habla que podeis acariciar en vuestro despacho.
Para terminar: ¡Aiuda, me persigue un tren!