Si son muy feas lo mismo síefectivamente, estoy acojonado, lastima que no sea en 5K para sentir todo el miedo posible
No da tiempo ni a pillar papel.Estoy acojonado, pero no ha sido suficiente cómo para hacerme una paja
Ha sido bastante decepcionante
De verdad que esto me mata, es como lo de las Femen: "Si no hacéis lo que decimos, os enseñaremos los pechos".
Una sabiduría de decenas de miles de años a la basura en 50.Con razón antiguamente no se dejaba votar a las mujeres...
si tiene las tetas muy pequeñas para eso que no las enseñe, si fuera una mujer tetona, otro gallo cantaria

Opino q si enseñan las tetas no debe de haber queja...A mí me gustan más las tetas pequeñas que las grandes.
Lo importante, Ino, es que las enseñen. Luego ya si son grandes o no es secundario. El quid del asunto es que enseñen tetas siempre![]()
Opino q si enseñan las tetas no debe de haber queja...
Podría ser hasta un refrán...

Si ven que los tíos les complace ver sus tetas en las manifestaciones dejarán de enseñarla??Tal cual.
Si hay teta, no hay queja.
Me gusta lo del refrán![]()
![]()
![]()
Si ven que los tíos les complace ver sus tetas en las manifestaciones dejarán de enseñarla??
Pero mejor las de la tele y espectáculos estos. Las de las manis suelen ser muy lamentables.
Yo no he podido, cuando ha saludado a Sigourney Weaver lo he tenido que quitarMe he tragado el vídeo entero.