Competición IMSA 2026: las 24 horas del Rolex Daytona

A dos horas para el final ahora mismo en la GTD PRO el equipo Manthey va fuerte ahora con el Porsche, seguido por el M4 y el AMG, la triada alemana marcando terreno y en GTD Ricky Taylor en problemas con el Cadillac Hyper por fallo del motor, creo que está fuera,acaba de entrar a Box @Boty

Edit: confirmado, lo están empujando hacia dentro, Ricky Taylor y su Cadillac Hyper están fuera.
Voy a ver si me dejan verla :shurmanito_enfadado:

Nada me quedo sin ver el final :qtedoy:
Que la disfruten , intentaré ver el final en diferido

@Boty 48 minutos para el final

worried-worried-face.gif

30 minutos para el final,ahora empezará a ir la cosa más a fondo

Buah, no me he enterado apenas de cosas este finde

En GTD la lucha por el primer puesto entre Aston y Mercedes casi el piloto pierde el control del Mercedes, solo faltan 9 minutos para el final y la cosa se pone muy interesante en la recta final.

@El Kreador @gonso05 @Yoshihiro_86 @Ludopatas @Nas Ratilla @Barrako @Carlota_85 @Lockhart Flawse @DonMarrano @plexiglás @Uhsopita @Eichmann @Seat127_16v @zaumadsein @Boty @Miguelito @Herme @Lobo Solitario @Khan Krähe @Aska @lastrosevi @SuperRat
@Lui77i @Kowalzki @Tío Roge @GolfilloGTI @LaTómbola @MRSK @Conan @Desiderio @SirPaco @MrKafka @Tom
@chatarrita @El Cagafuego @ShurRamon @Trasgu28 @MarkRenton @Fibergran @DaleGarrote @Pure de patatas @patorraco @Kaiju @Jinete Nocturno @SVQ24 @Tedi @TazzDemon @Sol @kiwali @Zollkron

FINAL SEÑORES!! carrera espectacular y luchas increíbles, actualizaré el hilo.

GTP: Victoria de Porsche a manos de Felipe Nasr

LMP2
: Victoria de Oreca a manos de Alex Quinn

GTD PRO
: Victoria de BMW a manos de Dan Harper

GTD:
Victoria de Mercedes a manos de Philip Ellis

Os dejo con los resultados oficiales de IMSA:

P.D: no puedo actualizar el hilo por que no me deja editarlo. :elrisas:

Última edición:
Me espero a poder ver la última hora , gracias por el esfuerzo @RobertdeNitro , eres un grande :abrazo: :mola:

Éste tiene muy buena pinta, lástima que no les quede en stock 😔

¿Y están bien? ¿Me los recomiendas?
Si te soy sincero no, por 4 euros si, el 21 ignition está abandonado, y para el Heat 4, ya tienes el 5 y está un poco mal optimizado, bueno... hace poco han sacado el NASCAR 25 que ese si que es bueno.

Última edición:
Si te soy sincero no, por 4 euros si, el 21 ignition está abandonado, y el para el Heat 4 tienes el 5 y está un poco mal optimizado, bueno... hace poco han sacado el NASCAR 25 que ese si que es bueno.
Pues a ver a qué precio lo sacan porque siempre he querido hacer las típicas carreras de resistencia en los circuitos ovales todo petado de coches, las ostias en el online tienen que ser la risa más que en el LMU aún :qmeparto:

Pues a ver a qué precio lo sacan porque siempre he querido hacer las típicas carreras de resistencia en los circuitos ovales todo petado de coches, las ostias en el online tienen que ser la risa más que en el LMU aún :qmeparto:
El 2025 ya esta a la venta por el módico precio de 59,99 Euros :elrisas: , y creo, creo... que es el mismo estudio que desarrolla el Iracing

Volver