Perdona shur!! estaba indisponible, a ocurrido algo interesante? no estoy ahora delante del PCSi no me equivoco al Porsche 06 porque no lo veo
Palou segundo ( a ver si gana que tiene que pagarle ~10M a McLaren)
Palou segundo![]()
El 7 con el #60 allmendinger es piloto de nascar
También está Larson, no sé en que equipo ni categoría
bueno esta momentáneamente en el podio.Me perdí la sanción y llevo desde las 00:30 desconectado , sorryPerdona shur!! estaba indisponible, a ocurrido algo interesante? no estoy ahora delante del PC

No pasa absolutamente nada, estos hilos no son de obligado visionado se ven cuando se pueda o se quiera, luego cuando acaba siempre posteo los Highlights, o vamos informando por aquí,Me perdí la sanción y llevo desde las 00:30 desconectado , sorry![]()

Interesante...veamos como evoluciona![]()
![]()
Está todo aún interesante , veremos cómo pasan la noche…![]()

Le metieron 100 segundos de sanción y no estuve al tanto, veamos si hay luchas interesantes...![]()
Los Porsche parecen favoritos, estre es un gran activo ( es el coche de la sanción si no me equivoco ) y otro mítico el 2 con el #22 de los lmp2 di resta ( F1 , Fe , wec y demás )
Yo igual, me pasaré a ver la carrera desde el móvil, hostia... Sería interesante ver por qué a ocurrido, y en unas horas tenemos la segunda parteHace unos minutos se han marcado un paralelo los 2 porsche nasr se comió la entrada de la chican pero al final de recta ( curva ) meta estre levanto
Vi al BMW en box con problemas en la parte delante izquierda pero no vi el xq , tenían el coche sin parte de la carrocería
No creo que tarde mucho en dormir

Perdona shur que hace escasa media hora que me he levantado, Aston Martin ha tenido una pequeña incidenciaPor fin bandera verde @RobertdeNitro
Menuda adrenalina, los coches son espectaculares
disfrútalo!!!En GTP hay tres alemanes en el podio provisional, dos Porsche y un BMWParece que escampa la niebla y podría reanudarse en breve
Edit : me estoy poniendo nervioso![]()
Que fue ?Perdona shur que hace escasa media hora que me he levantado, Aston Martin ha tenido una pequeña incidencia
Creo que ha sido una pequeña salida, justamente lo he pillado cuando estaba parado y a renaudado la marchaQue fue ?
Me ha pillado en la mesa , y ahora tengo que salir , espero poder ver las últimas 2-3 h tranquiloEl Chevrolet ha tenido problemas con la rueda trasera derecha y a entrado en BOX para reparación @Boty e iba 10º

Luego saldré a hacer un cortadito para despejarme un rato.Me ha pillado en la mesa , y ahora tengo que salir , espero poder ver las últimas 2-3 h tranquilo