Competición IMSA 2026: las 24 horas del Rolex Daytona

IMG_0714.webp

El 7 con el #60 allmendinger es piloto de nascar

También está Larson, no sé en que equipo ni categoría

Si no me equivoco al Porsche 06 porque no lo veo

Palou segundo ( a ver si gana que tiene que pagarle ~10M a McLaren :Facepalm: )
Perdona shur!! estaba indisponible, a ocurrido algo interesante? no estoy ahora delante del PC

Última edición:
Me perdí la sanción y llevo desde las 00:30 desconectado , sorry :esdios:
No pasa absolutamente nada, estos hilos no son de obligado visionado se ven cuando se pueda o se quiera, luego cuando acaba siempre posteo los Highlights, o vamos informando por aquí, :mola: :abrazo: :)

IMG_0716.webp
IMG_0715.webp

Está todo aún interesante , veremos cómo pasan la noche… :roto2gay:

IMG_0717.webp

Los Porsche parecen favoritos, estre es un gran activo ( es el coche de la sanción si no me equivoco ) y otro mítico el 2 con el #22 de los lmp2 di resta ( F1 , Fe , wec y demás )

IMG_0717.webp

Los Porsche parecen favoritos, estre es un gran activo ( es el coche de la sanción si no me equivoco ) y otro mítico el 2 con el #22 de los lmp2 di resta ( F1 , Fe , wec y demás )
Le metieron 100 segundos de sanción y no estuve al tanto, veamos si hay luchas interesantes...

Hace unos minutos se han marcado un paralelo los 2 porsche nasr se comió la entrada de la chican pero al final de recta ( curva ) meta estre levanto
Vi al BMW en box con problemas en la parte delante derecha pero no vi el xq , tenían el coche sin parte de la carrocería
No creo que tarde mucho en dormir

Última edición:
Hace unos minutos se han marcado un paralelo los 2 porsche nasr se comió la entrada de la chican pero al final de recta ( curva ) meta estre levanto
Vi al BMW en box con problemas en la parte delante izquierda pero no vi el xq , tenían el coche sin parte de la carrocería
No creo que tarde mucho en dormir
Yo igual, me pasaré a ver la carrera desde el móvil, hostia... Sería interesante ver por qué a ocurrido, y en unas horas tenemos la segunda parte :elrisas:

Vamos a ver 10min para informarnos cómo anda la cosa :conduc1:

IMG_0718.webp

Pues vaya tela, parece que hay niebla y el Porsche con problemas ( #7 )

Hace un par de años en lemans sacaron bandera roja por la noche por la niebla.
Si mal no recuerdo

Aún sigue la cosa igual con full course yellow por visibilidad , a ver si amanece pronto y escampa
IMG_0720.webp

Última edición:
Parece que escampa la niebla y podría reanudarse en breve

Edit : me estoy poniendo nervioso :roto:

Última edición:
La mítica carrera que Fernando ganó con el Cadillac hace años... por debajo de las 24 horas (por lo que diluviaba).

Mítica. Además, el circuito de Daytona me gusta. Tiene su encanto.

El Chevrolet ha tenido problemas con la rueda trasera derecha y a entrado en BOX para reparación @Boty e iba 10º

Última edición:
El Chevrolet ha tenido problemas con la rueda trasera derecha y a entrado en BOX para reparación @Boty e iba 10º
Me ha pillado en la mesa , y ahora tengo que salir , espero poder ver las últimas 2-3 h tranquilo

Edit : gracias por la info :mola: :abrazo:

A dos horas para el final ahora mismo en la GTD PRO el equipo Manthey va fuerte ahora con el Porsche, seguido por el M4 y el AMG, la triada alemana marcando terreno y en GTP Ricky Taylor en problemas con el Cadillac Hyper por fallo del motor, creo que está fuera,acaba de entrar a Box @Boty

Edit: confirmado, lo están empujando hacia dentro, Ricky Taylor y su Cadillac Hyper están fuera.

Última edición:
Volver