General Impresiones del foro

Alicantino

Shurmano
Nº Ranking
869
Shurmano Nº
12556
Desde
9 Sep 2024
Reacciones
407
Esto es FP, con la misma actividad y los mismos mongers.

Yo queria un FC donde se abran 50 temas en 10 minutos y me he llevado una decepción.

Un saludiño

Estoy con las notificaciones de Twitter para ver si pillo algo pero de momento nada :qmeparto:

En tal que pille seguramente me ire, yo quiero mucha actividad y aqui en 10 minutos has contestado en todos los hilos :(

Estoy con las notificaciones de Twitter para ver si pillo algo pero de momento nada :qmeparto:

En tal que pille seguramente me ire, yo quiero mucha actividad y aqui en 10 minutos has contestado en todos los hilos :(
No te gusta, pero sigues participando en el foro.

La incoherencia personificada

1000019489.webp

Calla la puta boca y vete,sin mas.

Saluda a los Admins de Fc y a todos los meketrefes usuarios de parte de mis cojones.

Algo tendre que hacer.

A parte no se que haces que no estas durmiendo la siesta como buen andalu
Puedes irte a tomar por culo, que seguro que así no te aburres.

Ya te lo dije más arriba

Eso es como todo.

Allí en 10 minutos estarás baneado

Allí en 10 minutos estarás baneado
Yo cuando me han reportado y he perdido la cuenta es porque quise trollear subiendo fotos y sabes que si la foto la pillas de internet se sabe (no se si lo hacen con el lens o como lo hacen pero se puede). Por discusiones o insultos nunca me han baneado :nusenuse: Y no es que haya insultado poco, en cada hilo me tenia que pelear con algun zurdo :qmeparto:
Mentira shur yo no he estado en FP en mi vida
:sisi3::sisi3::sisi3:
Si es verdad que todos quizas no pero he visto unos cuantos ya de FP. Tambien he visto a algunos de FC como el pagascal, tú y otro mas pero de FC veo poquisimos xD

Yo cuando me han reportado y he perdido la cuenta es porque quise trollear subiendo fotos y sabes que si la foto la pillas de internet se sabe (no se si lo hacen con el lens o como lo hacen pero se puede). Por discusiones o insultos nunca me han baneado :nusenuse: Y no es que haya insultado poco, en cada hilo me tenia que pelear con algun zurdo :qmeparto:

Si es verdad que todos quizas no pero he visto unos cuantos ya de FP. Tambien he visto a algunos de FC como el pagascal, tú y otro mas pero de FC veo poquisimos xD
¿Pero todavía sigues aquí? Vete a donde amargan los pepinos!! Hombre ya...

En un dia ya dejas impresiones de como funciona el foro?

“alicantino me la agarra haciendo el pino”
“alicantino tiene carnet de disminuido”

Que pedazo de subnormal
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Volver