General Impresionante: como lavarte el pelo sin brazos ni piernas

Happy Marvel GIF

Creo que es importante que hagan este tipo de videos y se la ve bien y acondicionada, pero joder, que duro tiene que ser vivir así.

Creo que es importante que hagan este tipo de videos y se la ve bien y acondicionada, pero joder, que duro tiene que ser vivir así.
Puff terrible en realidad

Hoy me crucé con una pareja de ciegos paseando y mira que te da por pensar en su dia a día pero me parece esto más jodido...

Puff terrible en realidad

Hoy me crucé con una pareja de ciegos paseando y mira que te da por pensar en su dia a día pero me parece esto más jodido...
Pienso lo mismo, en mi comunidad también hay una persona ciega y siempre me hago preguntas de ese palo. Totalmente cierto eso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos xd

Y tanto que se ha superao'. Es bastante impresionante.
Leí un poco su historia, es un influencer con una discapacidad congénita. En el mercado hay un amplio catálogo de utensilios y herramientas para gente con discapacidad tanto física, intelectual o sensorial, que ayuda a las actividades básicas de la vida diaria a estas personas.

Pero aún así, ya son ganas de vivir y seguir para adelante.

Qué ganas de vivir y de superarse. Y los demás quemandonos la cabeza por memeces.

Qué ganas de vivir y de superarse. Y los demás quemandonos la cabeza por memeces.
Con estas situaciones es cuando te das cuenta del significado de la vida, quedando demostrado en parte con una entereza y animos admirables.

Vaya decepción
Me lo esperaba asi y con un cubo
b-boy dancing GIF

Pienso lo mismo, en mi comunidad también hay una persona ciega y siempre me hago preguntas de ese palo. Totalmente cierto eso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos xd
Yo pienso que es increíble que en 2026 siga habiendo enfermedades como estas sin curar...la ceguera y sordera deberían tener cura...pero en ese aspecto vivimos en la edad media aún, te pasa un accidente o lo que sea y bastón y a buscarte la vida.

Lo de los brazos y piernas igual aunque eso me parece jodido pero supongo que a nivel medico es igual de complicado, pero nos pensamos que no puede pasar y es más fácil que la ostia, mejor no mirar la cantidad de situaciones y enfermedades que llevan a esto porque te vuelves loco

Paea que lleva sujetador si tampoco tiene tetas??

Volver