Tecnología IMPRESIÓN 3D

tuFactoria3d

Shurmano
Nº Ranking
2262
Shurmano Nº
14158
Desde
27 Dic 2024
Reacciones
54
Muy buenas. Como comenté en mi presentación de este foro, soy muy muy aficionado a la impresión 3d, de hecho en mis ratos libres creo contenido sobre ello. Especialmente me gusta divulgar sobre este tema, debatir, opinar etc. Si crees que podria ayudarte en algo, no dudes en hacermelo saber ;)

Siempre me ha interesado, pero me echa para atrás tres cosas:
Le daré uso realmente?
Ocupa mucho
Y huele al imprimir?

@Calabaza mira un candidato a que le cuentes lo de los 50 euros que pusiste ayer

@Calabaza mira un candidato a que le cuentes lo de los 50 euros que pusiste ayer

Captura de pantalla_27-12-2024_162446_www.chollometro.com.webp

La oferta cuanto mas pase mas sube el precio, ami me salio gratis la impresión, ahora tienes que hacer un pedido de 62$ y te costaria 15 euros...

ya no compensa tanto a no ser que quieras algo enserio, ayer molaba por que era 100% gratis algo de 50$ y el envio gratis.

¿Cuál es el software que más se usa para hacer modelos?

Muy buenas. Como comenté en mi presentación de este foro, soy muy muy aficionado a la impresión 3d, de hecho en mis ratos libres creo contenido sobre ello. Especialmente me gusta divulgar sobre este tema, debatir, opinar etc. Si crees que podria ayudarte en algo, no dudes en hacermelo saber ;)
Se puede ganar dinero generando modelos 3d con IA gratuita sin tener mucha idea?

El tema está en que consigas que te salga lo que tú quieres. Parece muy fácil y luego una cagada te echa a perder el producto.

Que programa usas para? Algún cam?

Le daré uso realmente?
Ocupa mucho
Y huele al imprimir?
Voy en orden. Ocupa lo que tu necesites, me explico. Tienes maquinas que te ocupan 25cmx25 cm o las tienes de 500*500. Pero digamos que es impresion 3d de escritorio por lo tanto en un cuartito normal de un piso, puedes tener no solo una, sino varias :). Oler no huele. Solo ciertos materiales lo hacen, pero suelen ser de un uso más técnico. Lo que si que huele es la impresión en resina

Le daré uso realmente?
Ocupa mucho
Y huele al imprimir?
Ah y si, vas a usarlo, te lo aseguro. La gente se cree que imprimir en 3d es hacer solo figuritas, pero puedes hacer repuestos, cosas que necesitas y que no venden...Yo me hice hasta unas crocs

Sí. A ver, no sé del tema, pero tengo oído eso.
A ver, fallar puede fallar por supuesto. Te diria que en un 80% de los casos por culpa del "maker" (del usuarioa vaya) y solo un 20% por la maquina. Pero oye, ese fallo posiblemente te cueste céntimos o escasos 2/3€

Hablando de todo un poco....¿Os molaría que intentase hacer el logo del foro? Podria hacer todo, incluso llaveros NFC. No sé si algun @Admin puede leer este mensaje porque soy un novato, pero si queréis, lo intento

Ah! Y si os genera curiosidad podria postear algunas fotos de lo que hago, también

Voy en orden. Ocupa lo que tu necesites, me explico. Tienes maquinas que te ocupan 25cmx25 cm o las tienes de 500*500. Pero digamos que es impresion 3d de escritorio por lo tanto en un cuartito normal de un piso, puedes tener no solo una, sino varias :). Oler no huele. Solo ciertos materiales lo hacen, pero suelen ser de un uso más técnico. Lo que si que huele es la impresión en resina
Muchas gracias por las respuestas. He hecho algún encargo de piezas descatalogadas pero salvo eso no se me ocurre, pero lo mismo es tenerla en casa y empezar a imprimir

Yo no tengo impresora 3D, pero alguna vez he encargado alguna figura y quedan fabulosas

Volver