Coches Importar furgoneta

Neon_gastro pub

Shurmano
Nº Ranking
6545
Shurmano Nº
12689
Desde
2 Oct 2024
Reacciones
2
Hola me estoy planteando en irme a Holanda a fisgarme una furgoneta para trabajar. Que me podéis decir ??
Gracias

Poca cosa...que al coste de compra ,sumes otros 3mil de gastos de papeleo en españa para poderla usar aquí.

Ostia 3000pacos??? Por 900/1000€ tienes el cambio de matrícula en un turismo, en una furgoneta porque sale tan caro?

De verdad te renta ir a buscar una furgoneta allí?, entre los pejaes si hay, gasoil, paliza de viaje... prefiero pagar por una aquí.

Lo de Alemania es una tómbola, como no seas un profesional y sepas revisar bien el vehículo te puedes comer un mojón bien gordo.

Tengo entendido ( que no se a ciencia cierta ) que por 2000 cubres viajes y trámites de vehículo . La verdad es que la diferencia de precio es bastante amplia como para darse el sofocón de ir

Hagas lo que hagas siempre mira por debajo, mas de uno se a llevado un buen susto a la hora de comprar.

Me refiero a oxidos y malos vicios

Yo es algo que he tenido en mente siempre, pero hay que mirar todo muy bien, oxidos, kilómetros, olguras, etc.
Y tener un vendedor o alguien de confianza alli

Te vas a ir a holanda a por un hierro de segundamano para ahorrarte que?? 1000 euros?? No lo veo claro. Otra cosa es que quieras traer un modelo concreto que no se venda en España.

Hagas lo que hagas siempre mira por debajo, mas de uno se a llevado un buen susto a la hora de comprar.

Me refiero a oxidos y malos vicios
IMG_3933.webp

Volver