Totalmente de acuerdo, una autentica vergüenzaEstais deacuerdo en que la imigracion de hoy en dia es mas bien una invasion en toda regla?
Por que cuando usted nos salvo a todos no separo mas el mar mediterraneo para que no llegasen animales salvajes a España ?Totalmente de acuerdo, una autentica vergüenza
El problema es que ya ahi casi mas imigracion ilegal que legal y dia a dia llegan a nuestras costas mas imigrantes ilegales en busca de su paguitaLa inmigración legal y descontrolada sí.
La que es legal y viene aquí a trabajar no, es de hecho necesaria.
Voy a tener que sacar la lengua de fuego, invocar al dios Rà en el popocatepel y pedirle que haga mas ancho el estrecho de gibraltar y muros como las antiguas civilizaciones de la época de tartaria
Eso no se tendría ni que preguntar , o hacemos algo o esto se va a transformar en Marruecos 2.0Hace años que nos invadieron, en pateras y con el vientre.
Volveremos a las cruzadas?
La única solución es cerrar el grifo y las puertas y por supuesto undir el open arms , que se lucran con dinero mafias, y reventar cualquier puta patera o cayuco que invada nuestra zona marítimaEso no se tendría ni que preguntar , o hacemos algo o esto se va a transformar en Marruecos 2.0
Cuando vienen con el cayuco se les lanza una cuerda y media vuelta y para su pais de nuevo , que no les de tiempo ni a llegar a aguas españolasLa única solución es cerrar el grifo y las puertas y por supuesto undir el open arms , que se lucran con dinero mafias, y reventar cualquier puta patera o cayuco que invada nuestra zona marítima
Deus Vult![]()
Volveremos a vencer.
¡Viva Cristo Rey!
Una cuerda... Una ráfaga de cetme y a la puta todas esas liendresCuando vienen con el cayuco se les lanza una cuerda y media vuelta y para su pais de nuevo , que no les de tiempo ni a llegar a aguas españolas
contad con mi espada
Yo digo lo que yo pienso, a quien le guste bien y al que no es lo que hayPues da la sensación de que así se trata, poco a poco se va llenando Europa de África, que por tamaño pueden coger todos aquí cómodamente.
Pero cuidado con dar tu opción que te vas 3 años al talego y pagar multa
Si eso me parece muy bien, yo también lo hago, pero las leyes de ahora no lo permiten, o bueno, sí se permite pero con consecuencias penales, es el mundo Woke!!!!Yo digo lo que yo pienso, a quien le guste bien y al que no es lo que hay
Si,sin dudaEstais deacuerdo en que la imigracion de hoy en dia es mas bien una invasion en toda regla?
-Lo primero acabar con cualquier tipo de ayuda a cualquier persona que no tenga la nacionalidad.
-Deportar a todo aquel inmigrante (con permiso de residencia o sin él) que cometa una falta o delito, sobre todo con los violentos.
- fomentar la inclusion verdadera. Haciendolos respetar (si no acatar) las costumbres y usos tipicos de nuestra nación.
-Situar tropas en las fronteras de Ceuta y Melilla, cualquiera que quiera saltar la valla, tiro (con munición no letal, 30 centimos el tiro, pal ejercito fijo que mas barato).
-Solucion etica y moral a las pateras que van a Andalucia y Canarias. Nada de coger a los que llegan y repartirlos por España como hasta ahora