joselillo112
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 228
- Shurmano Nº
- 10917
- Desde
- 21 Jun 2024
- Reacciones
- 13,287
Quería poner unas personas y me han bloqueado la creación...por eso he puesto seresHa sido bastante fiel al prompt
Quería poner unas personas y me han bloqueado la creación...por eso he puesto seresHa sido bastante fiel al prompt
Casi parece la entrada a un castillo, buena imagen malrrolleraia copiloto
imagen en tonos grises, bosque siniestro, ojos que relucen de los animales siniestros que están escondidos entre los matorrales![]()
Esta me parece increiblemente bonita.
Esta me recuerda a @MiscoJones
Le da un aire!Esta me recuerda a @MiscoJones
The sinister never end historyia copilot
imagen en tonos grises, lago siniestro, ojos que relucen de los animales siniestros que están escondidos en el agua
Pongo varias ya que están muy logradas con el mismo prompt
![]()
No sé que da mas miedo: el espectro, los putos cuadros o el público que huye que parecen zombiesia coilot
sala de un museo, hay cuadros siniestros, se ve un spectro con ojos relucientes con un cuchillo acercandose a un grupo de personas, escena tétrica, angustiosa , las personas corren chillando
![]()

Me gusta mucho esta ¿Tienes el prompt y la IA con que está hecha?
Me gusta mucho esta ¿Tienes el prompt y la IA con que está hecha?

a mi también me gustan los lugares abandonadosMe encantan las de los lugares abandonados, ¿sabes con qué IA están hechas?

Una pasada, muy guapas con distintas inspiraciones Alien, Dalí ...Estas las genere yo en ratitos de aburrimiento imaginándome un videojuego de terror psicológico-industrial, la verdad tengo una mente bastante retorcida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola: ¿Podéis enumerar IA´s generadoras de imágenes gratuito?
Gracias.
Un saludo.
Gratuitas, de código libre y la única que puedes instalar en tu ordenador que yo sepa Stable Diffusion que es la que uso yo. Hay interfaces gráficas ya hechas, gratis también, para manejarlas. La interfaz que yo uso es NMKD, una búsqueda en google te dará los enlaces si te interesan, con el instalador de NMKD ya se baja el modelo de SD así que es más fácil. Hace falta una gráfica mínima para que funcione en tu PC.Hola: ¿Podéis enumerar IA´s generadoras de imágenes gratuito?
Gracias.
Un saludo.