El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 217,820
Aapolla to aldorito. Pazarze porzu ilo
Pueva hotra be konel morcilla firfos olin terne hexplore ¿¿¿ Aber aber site bazafari no pude avrir la pajina
sa rrien de nusotros y busotros@teknoperkutorm kesloke te paza xur ¿¿¿ Keseso kete tene emdemoniaro e
Ke ilo xur ¿¿¿ Llole pregumto por emede nome justa avlarlen pubiko desoAapolla to aldorito. Pazarze porzu ilo
Pero tas xalamdo delos putos muros siono ¿¿¿ Ode ke xalas¿¿¿sa rrien de nusotros y busotros
No es solo tristeza es el hilo.Ke ilo xur ¿¿¿ Llole pregumto por emede nome justa avlarlen pubiko deso
de la pchoe que se rian a corro como un zirco en la concresoPero tas xalamdo delos putos muros siono ¿¿¿ Ode ke xalas¿¿¿
heso tepasa x ber notiziasbeo notizias y me nojo macaguen en lus pulitikos
pokos ai jaja ial ke la lie repotao lla sabiso ke nos zerraron huno x tontasKreo k no hai un ilo d tan vuen royo ke este
mestoi en kitandoheso tepasa x ber notizias
pokos ai jaja ial ke la lie repotao lla sabiso ke nos zerraron huno x tontas
Kalker dia nosan ponio nun kartel kesa serrao llo kreo amosEsto no lo sierra ni la guardia cibi
Kalker dia nosan ponio nun kartel kesa serrao llo kreo amos
Asi posabei kos digo ¿¿¿ Ke llo me boi a mormir kestoi kamsao em berda
Wen ass noxe konpanyeres ¡¡¡
Esto no lo sierra ni la guardia cibi
Asi posabei kos digo ¿¿¿ Ke llo me boi a mormir kestoi kamsao em berda
Wen ass noxe konpanyeres ¡¡¡
no xro porkemos habisao. te guro ke rreporto si halguno biene kon mierdas. i me aran kaso, porke nos digeron ke kuidaramos hel ilo los gefes
Reportao x avuso de poder
heso no hes avuso, hademas haun no a pasao jaja
No muxo, haoras toi biendol toro hembulauOtial tio bas tinkiwinki nun poko siono ¿¿¿
A mí ca bez me justan meno sos iloasio lakatonveke rrisas mepasao joer
reportao x escrivir vien

Eze qavayero kusté zita no pué ber lilo poke me tiene icnorau no ze porke@waykurt pomira xur mape teze epikarte keslo kes el jugo del karlaman poaki kemes ma fasil avlar viem keno konese hidioma kese xala fura del ilo bale ¿¿¿
Posba serkel jugo del karlaman esuna zeriem xina kese be ke rekutan a xinoz kom deuda hekonomika pa yebarlo a nuna hisla zekreta aser nunas puebas ai nun momton de xino hen berda nose kisas 500 ara melo himbento posesas puevas sino la pues pazar ho te mures ho te matan lo bigilamte i poseso kom kara gugador kese balla kom zampedro ze zuma dinero nun vote palultimo kekeden pie zelo yebe toro ets hemtretenia tanpoko esuna kosa ketu dijas otia ma kamvial la bida nono paranada una kosa te disel nomo hesta hentretenira la zerie
Otra kozate digo llo keno me kero emroyar muxo tanpoko eske zila bes ino te justa amino me buskes tante rao ¿¿¿ Kasio tu zolo kete las ponio nel nekfix ha berlo
@WEKurtz
A mí ca bez me justan meno sos ilo