HILO MÍTICO ILO PA BLAR MAL

Wena note yures . Halkiem zabe de algum cotxe gueno vonitto y vadato ? .
Hel meu izta pod morrer y hando biendo prezioz e istan mui karos . Hademaz zon uma miellda ...
Tan karo zi dezde el kovis kuanto kere gatar tamanio nuego husaro?

Hami fimame er cashete hijkierdo derkulo, ken her deresho me fimmó queit richals I no melo labo desdel 91

Eze anio nasi io poriaser nuna cirma enun kulio
Loke la vira

Tan karo zi dezde el kovis kuanto kere gatar tamanio nuego husaro?
Vuzcaba husaro , ez pa hirybenir hal kurro ke ista serkita y as bueltas de aki serca .
Huno petito ba vien .
Nao ze zi hareglar el mio , ke sha kumplio vinte anos o hinbertir hentre 5 y 7 mileuros hen aljuna porkeria ...
No zoy fam dellos cotxes , os beo zolo komo una erramienta y hodio jastar monei enellos.

Vuzcaba husaro , ez pa hirybenir hal kurro ke ista serkita y as bueltas de aki serca .
Huno petito ba vien .
Pozave zi az exo nuna aberria de eze dinero enu coxe de dormirsinco io no keo ke gueparara pero nu ze kuanez tu coxe i enke korisone eta.
Zi te kompas nun coxe poeze dinero ez pozibre kete serca de lo die anio o tenra batante km
Poroke tacosejo ke guare mir heuro pa ponele ar dia de manterimientos zeguro etc.
Zi va a zer poko kilometro i no te mora demasiaro piya gazolina megor pero tamproco te welbas loko coneto
Petito ez pekenio?

Wena note yures . Halkiem zabe de algum cotxe gueno vonitto y vadato ? .
Hel meu izta pod morrer y hando biendo prezioz e istan mui karos . Hademaz zon uma miellda ...
Mumala hepoka pa pillá coshe husao, tan loprecio polanuve por curpa de lalabadora kon ruedine... Miravé harguno de konsezionario ke lallan dejao por benser her plan de finansiazión. Solen tené hentre tre i sinco anio...

megor ilo pablar de kompacoxes zizemior gagagaga

zolo falta hezo :D

Mumala hepoka pa pillá coshe husao, tan loprecio polanuve por curpa de lalabadora kon ruedine... Miravé harguno de konsezionario ke lallan dejao por benser her plan de finansiazión. Solen tené hentre tre i sinco anio...
Grazia por hel konzejo Lukart Flanse . Boy a ber ke ai em loz komsesionario del puevlo.

Wenanochie panda
Hand Hello GIF by Lucas

ista fayando el zervidor del floro ? , ze hentrecorta kostantemente .. .

higua ez ke aki ai todmenta . Pedo zolo me fasha la gueb de yurmanos ...

Gueno dia y hadio , pal kurro sin desalluna ke tenjo annalittika ....

Volver