Pero pugozo pa engodá tene q komé ma pienzoToi cun tatamiento d akupuntura pa engodá..!
ze ace kon pinxos morunoz
Kuato tanofrezio pola foto dela dela pipaOla kabrons q tá, io oy teno dia lihao, vienvenio seño precidnt Trum
ya m zale er nejro contijo!Noveva ma perro qnote zienta vie
Muxo ninero, incluzo bicoin,Kuato tanofrezio pola foto dela dela pipa
no pienzo.. zolo esistoPero pugozo pa engodá tene q komé ma pienzo
LLo hen mi kaza dhe vaga medika hendel kuatro dhe disienvre, jarto lla destá henserraho i astha la poia dhe gugar ah la pleiOla kabrons q tá, io oy teno dia lihao, vienvenio seño precidnt Trum
Ezit zolo en tu cocienzia, xuxono pienzo.. zolo esisto
Lloboi aavri una koleta pa recauda toloke podamoMuxo ninero, incluzo bicoin,
Cuano tenais muxo m ofcei y o pazo una foto d kamista mogadaLloboi aavri una koleta pa recauda toloke podamo
Tene q megort ozito q lla yeba muxo tiempo, pareze cas inbernaoLLo hen mi kaza dhe vaga medika hendel kuatro dhe disienvre, jarto lla destá henserraho i astha la poia dhe gugar ah la plei
Keta pazaoLLo hen mi kaza dhe vaga medika hendel kuatro dhe disienvre, jarto lla destá henserraho i astha la poia dhe gugar ah la plei
Llame zale enejroacavo d aztualizá er gpz nel guglecan:
![]()
zi e q tamos rodeaos de nejros ya... joé!Llame zale enejro
Ola presy, un palazer berte por kiOla hamijos. E buerto ha heste nuestro foro con fuersas rrenobadas y ha tope. Hos hechava de menos
Ola xurusca, aki avlamos de muxos temas sientifiqos y kulturalezGoenos dias
Deke avlais?
zolo er karné dla vivlotecasa nesesita el karné de BOX o noase farta?
Ola, mienbenido al forro I aste ilo de saviduriaola malegra deque sabran esta clase de ilos para poderme llo ecspresar bien de agusto ala un saludo sumuertos
Ke tratanbiento ma güeno, llo tamien lo qieroToi cun tatamiento d akupuntura pa engodá..!
ze ace kon pinxos morunoz
ola grasia por la acojedora biembenida sagradece musho vesos pati y tu familiaOla, mienbenido al forro I aste ilo de saviduria
Ola pato, heztamoz tos mu oqupaos endispues de la navidatOla kabrons q tá, io oy teno dia lihao, vienvenio seño precidnt Trum
Hespero ke balla to vien y te recupere promtoLLo hen mi kaza dhe vaga medika hendel kuatro dhe disienvre, jarto lla destá henserraho i astha la poia dhe gugar ah la plei
No taze farta pertenesé a ninjun partío poleitico pa pode isqrivir aki, loimpotante es repetá alos otros usaurios i respetar lorto grafía i la jramátiqasa nesesita el karné de BOX o noase farta?
ponen rageton?zolo er karné dla vivloteca
no poque ia tá pasaoponen rageton?
Ola retón toi mu kabeao uté, le upeé el ilo de la vici y no patizipóOla pato, heztamoz tos mu oqupaos endispues de la navidat
Ola kabrons q tá, io oy teno dia lihao, vienvenio seño precidnt Trum
Grasia shabales. Hespero ke allais tenido vuenas nabidadesOla presy, un palazer berte por ki
Io tenjo doz vicicletas kon ruedaz reondas, peo demontadas poke kiero pintalasOla retón toi mu kabeao uté, le upeé el ilo de la vici y no patizipóze lo pazo poq ta uté okupao