=ment illoFeli nabita y to ezo que ze ice
Muxia gasiaz chur=ment illo
Ete igo ta muvie guenton. Boalux aqi pofavo.Malejro que milo ayga sio un esito, me yena dorgullo y satisfaxion qe partizipe tanta jente
Paun poh hinterezante ke aiga avio he her foro, avrá khe dal-le bidiyaMalejro que milo ayga sio un esito, me yena dorgullo y satisfaxion qe partizipe tanta jente
Ete igo ta muvie guenton. Boalux aqi pofavo.
Bamo azé entre tós el meguor ilo de to forroPaun poh hinterezante ke aiga avio he her foro, avrá khe dal-le bidiya
Lla caera lla… ende luego por gana ke no ceala matilde io la chuflo a rifa, caiga onde caiga... igualica q er pimiento padrón, zi pica inde oica zi no no pica ia picará... ia
Acié keno muega nuca joeBamo azé entre tós el meguor ilo de to forro
Argo tiene el ilo ke no puedo degar de benir ha comentar. Esitos y hogala te den la lusbolMalejro que milo ayga sio un esito, me yena dorgullo y satisfaxion qe partizipe tanta jente
Enunilo destos dudo que den lusbol, ai poqa qultura aky...Argo tiene el ilo ke no puedo degar de benir ha comentar. Esitos y hogala te den la lusbol
Pues llo beo kada filosofo aki. Jente ke hescrive con tildes i todo. Hezo hes mucho nibelEnunilo destos dudo que den lusbol, ai poqa qultura aky...
Llo lago, e pa dale el sentio nezesario pacerse hentenderPues llo beo kada filosofo aki. Jente ke hescrive con tildes i todo. Hezo hes mucho nibel

Tie tos aze gargara kn limon¿de quien?
que tengo pa tós
![]()
Hestás mu ajresibo, relagatun poqo.¿de quien?
que tengo pa tós
![]()
Lla lo site hantes,pero se ase d rojar hel pinxe kuliao.En el ilo falta el Perú Ano @Americo Quispe que abla komo el kulo.

Hesqrives mu bien paser una quavrapue ses my vuem ilo. Ha my me justa azer viem la hescritura. el lenguage hes la mallor riqueza de los umanos![]()
por qe es un mono culiao y los biernes le avduze la Otta y lla no suele haparecer asta el lunes. Ho hapareze muy pocoLokes raros qe no saigua pasao por ki el @Otto , qon loke le justa a el avlar mal
Tie kohone k zi entra Er mono aki entra abland bie el kbrnLokes raros qe no saigua pasao por ki el @Otto , qon loke le justa a el avlar mal
porque de joben pasava delante de un colejio de pago y se me pego la hidiosrincrasia de la jente viem. La berdad es que hestoi muy orguyoso de eyo. se hagradese de antebrasoHesqrives mu bien paser una quavra

E e e aqi suporotao no eporque de joben pasava delante de un colejio de pago y se me pego la hidiosrincrasia de la jente viem. La berdad es que hestoi muy orguyoso de eyo. se hagradese de antebraso![]()
E e e aqi suporotao no e
k asen,dehen d desí pendehadah i dedikense ha lavurar para kuando yeje ha Hezpaña i tenja m paguylla
Soi desendiente d guerrero hinka i asteka,dehe d desi webadaslla, tu eres panxito de avla latina que se haprecia delejos