HILO MÍTICO Ilo pa blar mal

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Ludopatas , akí poedes avlar comun esqlavo duna plantación dalgodón, tu queres nejro

si el meta te basila tu teh caya i lo asimilah

heso hes, hal fin hun ilo hen hel qe hes posivle hexkivir qon heducanzia i v vuena hortojrafia. qe no se dija qenel foro semos malavlados, cogones.

@Ludopatas , akí poedes avlar comun esqlavo duna plantación dalgodón, tu queres nejro
diskulpeme.usted ke no alla repondido antes pero me kede dormido i luego andava puro lavurando hahaha

rekuerdo ke avlamos de formar grupo musikal para armar tremendas rolas.inkluso rekuerdo ke mi pana @Americo Quispe se ofresio para tokar la baterida

heso hes, hal fin hun ilo hen hel qe hes posivle hexkivir qon heducanzia i v vuena hortojrafia. qe no se dija qenel foro semos malavlados, cogones.
Semos campexanos i avlamos is crivimos colokialmente

diskulpeme.usted ke no alla repondido antes pero me kede dormido i luego andava puro lavurando hahaha

rekuerdo ke avlamos de formar grupo musikal para armar tremendas rolas.inkluso rekuerdo ke mi pana @Americo Quispe se ofresio para tokar la baterida
Llan yamado antes al américo pero no biene

Hola chiques

Me han recomendade que vengue a este hile a hablar mal, pero no lo entiende si yo hable perfecte en lenguaje inclusive :sisi3:

Poyo no manterao tabia de keba lilo. Ce be ke e hargo dehcri bi mal ho argho deso pero cegire hindagasionando haver ci mantero

Boi a azer un poqo de deporte, luejo buelbo

Illo ls poias sekomem konlavoca.
Manus livres patekleá corestamen-t

Sos mu pergudizial pa la salú
Lose, xo toi ganxao. Dos bijos que edzian k hiva vn xa lansieda i llo m lo kreí tío. Yempezé a jugar kn heyo kon hun trastorno dansieda jeneralizao i torete yeskizo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver