ex día pa tá cajando en caxa i no zalíUeno día pato. Feli Navidapatoz
Tu tie k zali a mea a la kaye no?ex día pa tá cajando en caxa i no zalí
io tenjo un árvol n caxaTu tie k zali a mea a la kaye no?
Meho Azi no paha fríoio tenjo un árvol n caxa
zoy un perro liverado
Kuetate ia domir la monaHola estimados amigos, tengo resaca y por eso escribo así, espero que mañana ya se me pase y pueda volver a expresarme con total normalidad.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Vuestro amigo MarkRenton.
pue zi q tá jodio... pobreciyo....Hola estimados amigos, tengo resaca y por eso escribo así, espero que mañana ya se me pase y pueda volver a expresarme con total normalidad.
Estas mu ajresibo, tras vien?UDA BIERDA BA TI
![]()
La mona e dio anoxe ua pata y l tiro e la ramaEstas mu ajresibo, tras vien?
No pasa na, hespero kayas disfrutao la rresakaHola estimados amigos, tengo resaca y por eso escribo así, espero que mañana ya se me pase y pueda volver a expresarme con total normalidad.
kando zalga d'la miza ia s'le paxaEstas mu ajresibo, tras vien?
l'a difrutao, vaia q zi... tú no vé q ni é capá de havlá?No pasa na, hespero kayas disfrutao la rresaka
La noxe dantes la disfruté, la resaqa no tanto, manque no fue jrabeNo pasa na, hespero kayas disfrutao la rresaka
A mí ma tocau la lotería del prove, sejuir travagandoola vuenos dias a todos. hespero ke pazei vuem domingo i ke hos toke la loteria ka mi no ma tokao el gordo kabron higual ke tos los haño.
la loteria de nabidaz hes una hestafa.
EMOSIDO HEJAÑADOH
igos d puta tds. hotra bez a travajar mañanaA mí ma tocau la lotería del prove, sejuir travagando
A mí el reintegro en uno de los dos que tengo a medias. Soñando con el segundo premio

Llostoi de baqaziones hastal dya 7igos d puta tds. hotra bez a travajar mañana
io no. Pk no yebo ni unoola vuenos dias a todos. hespero ke pazei vuem domingo i ke hos toke la loteria ka mi no ma tokao el gordo kabron higual ke tos los haño.
la loteria de nabidaz hes una hestafa.
EMOSIDO HEJAÑADOH
Aeditau rrapidohaki se biene hestudiao de kasa e? no bengas kon lenjuages raros kesto sun ilo pa jente hilustrá![]()
![]()
halgo es halgo. llo piyo del 27 al 7Llostoi de baqaziones hastal dya 7
Aeditau rrapido

llo solo del kurro (si toka y llo no tngo voleto me da halgo). m pareze huna hestafa la d nabidaz. megor la primiio no. Pk no yebo ni uno