Tonald Drump
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 37
- Shurmano Nº
- 6145
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 267,575
Kepaza ceñore? Oi hes mircole lla keda poko parfinde cemana. Fuersa i hajuante palrresto de diaz
Al final ni vizi ni poyaz, echo deporten qasa I mido andar hoxo cilonetrosCe te be to rokoso, hestas hen uena forma
Kapasao con la bisi? Ho hes ke te adao flogera?Al final ni vizi ni poyaz, echo deporten qasa I mido andar hoxo cilonetros
Ase frío istoi un poqo mal de la jargamta, amas llo suo muxo inlas vagadas entrel suor il frío me kedo elauKapasao con la bisi? Ho hes ke te adao flogera?
Cihase frio, tok cui darce imas ci salepor la noxeAse frío istoi un poqo mal de la jargamta, amas llo suo muxo inlas vagadas entrel suor il frío me kedo elau
Antes me daba ijual el frío pero lla soi mallor pa sufrir la imklemensias metrolojicasCihase frio, tok cui darce imas ci salepor la noxe
kientolle parese ke tiene cecentañosAntes me daba ijual el frío pero lla soi mallor pa sufrir la imklemensias metrolojicas
Tevaa exaaki yuebe i ace fío... jo... po l'maña m kedava domido nel travajo...
cajontoooo!
Kreadooooo!Tevaa exa
Tuere e gefe? Paga vie pa kontratame a mi?Kreadooooo!
holaaaa mahete!!
No meexa nor.... no m pueo exá amímímo
Ketapazao? A ido a la pelu?
a la cirgia stetikaKetapazao? A ido a la pelu?
Ola joloza, ¿desde quando ere lellenda? Macavodar kuenta, felisidaes
tre diahOla joloza, ¿desde quando ere lellenda? Macavodar kuenta, felisidaes
jajajaQue vonito es bibir!!
Agora te doi lanoravuena onde toqatre diah
¿Tenie peirnas pandar tu coxe?Mee comprao un bolsbagen que anda mas que los llundays chinos esos de mierda.