Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 19
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,545
harrodillaos guzano sarnozo...jajaaja faltado el buesa merzed![]()
harrodillaos guzano sarnozo...jajaaja faltado el buesa merzed![]()
jajaaj
llo soi chivo![]()
Zi kereys ce us dija lo que pienzo, ia ertoi arto de to erto, bamos a vel...
questà pasando?

Pos lla llebamos muncho ablando asin i me sacavan los hargumentos pa escribirhespezifika ke kieres decir con to erto i con kesta pasando
tanpoko pasa muxo la berdaz jaja
Pos lla llebamos muncho ablando asin i me sacavan los hargumentos pa escribir
Pos hes berdaz, haora macavo de dal cuneta, glacias pol el consegolo sullo es dezir tontás i pasar el rrato. la conbersazion sale sola jaja
Pos hes berdaz, haora macavo de dal cuneta, glacias pol el consego
kuidao... mia q zi er cavayero tá n epaña iguá ba ispesió d travajo a pedile impueto d aztibidaes ekonomikas i er zeguro reposavilida sivil i e atomono y manipoulao d spadas i cané d pilotá cavayo i komo e un dragó loz epi i eztintó omologao i recivo d lo tremil euro d la sl... i pemiso munichipal pa tó... i komo zea drago n riego estinzió l ba el zeprona...El Kavayero i lha Maldiçión de lha Dama Encantá
El Kavayero don Fernán d’la Mula Flaca sigió su kaminho kon brio i destresa, pero lha hambri le hasiá sumbár lha caveza. "Madre mía, n’eh comío nah dende lha última balyarta con lhos bandidoh de lhos montes malditoh", pensó mentras rumiava un trapo de pan nejro que llevava en su borsa.
Entons, ente lha bruma d’lhos montes, bir su silueta misteriossa: una dama d’bello resplandor, su pelo dorado komo lha cervesa d’lh’hostal y ojoh komo esmeralha robá. "Oh, buen cavayero", dixole ella, "¿podríais ayudarme, ke una maldiçión pesa sobre mi?"
Fernán se kuadró komo un machote. "Por Supueto, mi señora, yo soy el kavayero má valeroso d’lhah tierras de Encartana, e no hai maldiçión ke yo no poha deshaser kon mi espahda i mi destresa."
"Pues entonces, buen señor," respondiole ella, "deberéis derrotar al Dragón del Monte Oscuro y rompé la maldisión ke me tiehne atada a esta forma."
"¡Hojú, no podiah ser un trabajito má sensiyo, komo un ladronzuelo o un troll d’caminho!" – pensó el kavayero, pero no lo dixó en voz alta pa no perder el onrra.
Sin ma remedio, se echó la mano a lha empuñadura y fue en busca del dragón. Pero lo ke Fernán no savía era ke lha dama… ¡No era umana, sino una bruja maldita ke engañava kavayeros pa ke peleasen por ella!
ké pasará kuando Fernán encuentree al dragooon? I zi el berdadero peligro no es el drajón, sino la dama misma?
(Continará… si el kavayero sobrebibe)
Zeguro...kuidao... mia q zi er cavayero tá n epaña iguá ba ispesió d travajo a pedile impueto d aztibidaes ekonomikas i er zeguro reposavilida sivil i e atomono y manipoulao d spadas i cané d pilotá cavayo i komo e un dragó loz epi i eztintó omologao i recivo d lo tremil euro d la sl... i pemiso munichipal pa tó... i komo zea drago n riego estinzió l ba el zeprona...
Vuenodia golosa y vuenodia ha todormundo ke ase tienpo ke no me pazo poraki. Mirdiscurpa porhavandonarlosWen díah atos
No me paece na vien que toblides del ilo mas megor que sa escribio, asin que zigue palticipando i tos contentisVuenodia golosa y vuenodia ha todormundo ke ase tienpo ke no me pazo poraki. Mirdiscurpa porhavandonarlos
tiene rrason shurmano. Fayo mioNo me paece na vien que toblides del ilo mas megor que sa escribio, asin que zigue palticipando i tos contentis
Fayo sescrive con ache hintercalada ar finaltiene rrason shurmano. Fayo mio
Harfina te voi ha mandar hunos del fvi ha tu ksa...Fayo sescrive con ache hintercalada ar final
A ber si haprendes duna ves, cagun to!
Pos güenos diah, xabalaWenos diah xabales
Aora mizmo Dsknso del curro.Pos güenos diah, xabala
Ola ce ase tú?
Entoabía hestás kurrando?Aora mizmo Dsknso del curro.
Kfe y zijarito
Pos to vien, i a ti te ba vien to tanvien?Ola comotai?
Hesta zenama travago de noxe asina que no ba mal perro tanpoqo vienPos to vien, i a ti te ba vien to tanvien?
Ej ke no saven hapreziar la vuena literadura, zolo len el marqapos me apareció que no tubo muxo hexito