Me decepcionaría si es así.Grande Iker, me da a mí que ya va a ir pasando de algunos temas “, visto como está el patio…
![]()
Desde el momento que haya un botón de reportar, banear o denunciar ninguna plataforma podrá ser libre. Sobre todo si hay intereses políticos o económicos de por medio....Me decepcionaría si es así.
Por lo demás, ¿a qué esperan los grandes youtubers y periodistas disidentes para ponerse de acuerdo y anunciar todos una migración al unísono a otra plataforma de vídeo, un día y una hora concretos?
Sé que YouTube es YouTube, pero joder, antes de someterme a la dictadura y a la censura, yo marcharía hasta al portal más cutre de Internet, si allí imperase la libre opinión.
De verdad que no lo entiendo.
Hay unas cuantas que sí son libres. Odysee y Bitchute son dos buenos ejemplos.Desde el momento que haya un botón de reportar, banear o denunciar ninguna plataforma podrá ser libre. Sobre todo si hay intereses políticos o económicos de por medio....

Iker ya se achantó con el tema del covid y las vacunas cuando los medios le empezaron a atacar y le amenazaron con cerrarle Cuarto Milenio. Pasó de ser el azote de la propaganda pandémica a ser un corderito hablando de cepas y miedo.Grande Iker, me da a mí que ya va a ir pasando de algunos temas “, visto como está el patio…
Ya se intentó con la plandemia en Odysee y fue un fiasco. Los jews estos son unos artistas en marketing y supieron aupar una web de mierda en principio en casi un monopolio de la web generalista de vídeos...Me decepcionaría si es así.
Por lo demás, ¿a qué esperan los grandes youtubers y periodistas disidentes para ponerse de acuerdo y anunciar todos una migración al unísono a otra plataforma de vídeo, un día y una hora concretos?
Sé que YouTube es YouTube, pero joder, antes de someterme a la dictadura y a la censura, yo marcharía hasta al portal más cutre de Internet, si allí imperase la libre opinión.
De verdad que no lo entiendo.
No tengo yo noticia de eso. ¿Y por qué fue un fiasco?Ya se intentó con la plandemia en Odysee y fue un fiasco. Los jews estos son unos artistas en marketing y supieron aupar una web de mierda en principio en casi un monopolio de la web generalista de vídeos...
Yo lo achaco a la forma de hacer login: Había que, o bien tener la app instalada ,o bien entrar a tu email con un código cada vez que el logueabas. Y eso era un coñazo, la gente buscamos lo fácil...No tengo yo noticia de eso. ¿Y por qué fue un fiasco?
¿De qué plataforma hablas?Yo lo achaco a la forma de hacer login: Había que, o bien tener la app instalada ,o bien entrar a tu email con un código cada vez que el logueabas. Y eso era un coñazo, la gente buscamos lo fácil...
Odysee¿De qué plataforma hablas?
Tengo un canal en Odysee desde hace casi 3 años y de lo que dices, nanai... Ni códigos, ni logearse cada vez, ni nada. Mantienes sesión abierta y andando exactamente igual que en YouTube.Odysee