General Iker recupera su canal

terricola

Shurmano
Nº Ranking
2124
Shurmano Nº
13053
Desde
20 Nov 2024
Reacciones
60

Parece que le han devuelto su canal de Youtube.

A ver lo que dura....

Grande Iker, me da a mí que ya va a ir pasando de algunos temas “, visto como está el patio…
1732142937034.gif

Grande Iker, me da a mí que ya va a ir pasando de algunos temas “, visto como está el patio…
1732142937034.gif
Me decepcionaría si es así.

Por lo demás, ¿a qué esperan los grandes youtubers y periodistas disidentes para ponerse de acuerdo y anunciar todos una migración al unísono a otra plataforma de vídeo, un día y una hora concretos?

Sé que YouTube es YouTube, pero joder, antes de someterme a la dictadura y a la censura, yo marcharía hasta al portal más cutre de Internet, si allí imperase la libre opinión.

De verdad que no lo entiendo.

Por lo demás, ¿a qué esperan los grandes youtubers y periodistas disidentes para ponerse de acuerdo y anunciar todos una migración al unísono a otra plataforma de vídeo, un día y una hora concretos?

Sé que YouTube es YouTube, pero joder, antes de someterme a la dictadura y a la censura, yo marcharía hasta al portal más cutre de Internet, si allí imperase la libre opinión.

Desde el momento que haya un botón de reportar, banear o denunciar ninguna plataforma podrá ser libre. Sobre todo si hay intereses políticos o económicos de por medio....

Desde el momento que haya un botón de reportar, banear o denunciar ninguna plataforma podrá ser libre. Sobre todo si hay intereses políticos o económicos de por medio....
Hay unas cuantas que sí son libres. Odysee y Bitchute son dos buenos ejemplos.

En cuanto al botón de reportar, éste no implica necesariamente censura. De hecho, debe existir la opción, p.e., para contenido pedófilo. La clave dde la libertad de opinión de una plataforma no está en si se reporta un contenido, sino en cómo se gestionan los reportes.

Habrán tumbado sus vídeos donde promocionaban los pinchazos o donde ridiculizaban a todos aquellos conspiranoicos que hablaban de plandemia. Hay fotos con el bozal donde aparentaban ponerse la ponzoña, lo más probable es que no se puso nada.

Más adelante siguen haciendo programas hablando del daño en inoculados o de turbocanceres, pero jamas admitiendo la estafa.
1000133534.webp

Entonces ¿Ayer era un villano y hoy ya es un héroe nacional, porque alguien le a ordenado que vaya a exponer la verdad de los acontecimientos en Valencia?

¿De verdad pensáis que Pedro Sánchez maneja el cotarro de España? ¿ O que Iker Jiménez hace lo que le da la gana en un canal de televisión con el programa? Si alguien lo recuerda lo chantajearon y se quedaron sin programa..
Lo de tumbarle el canal son noticias sin ninguna transcendencia que hacen para rellenar, para hablar de algo que no sea el atentado de Valencia.
¿A nadie le mosquea que un coronel del ejército masón, geoestratega y proruso este en televisión? :nusenuse:
Hay muchas formas de manipular las mentes, contando la verdad en según en que situaciones es una, para crear credibilidad en tu adversario.

1000133538.webp

Iker ya se achantó con el tema del covid y las vacunas cuando los medios le empezaron a atacar y le amenazaron con cerrarle Cuarto Milenio. Pasó de ser el azote de la propaganda pandémica a ser un corderito hablando de cepas y miedo.

Ya se intentó con la plandemia en Odysee y fue un fiasco. Los jews estos son unos artistas en marketing y supieron aupar una web de mierda en principio en casi un monopolio de la web generalista de vídeos...

Ya se intentó con la plandemia en Odysee y fue un fiasco. Los jews estos son unos artistas en marketing y supieron aupar una web de mierda en principio en casi un monopolio de la web generalista de vídeos...
No tengo yo noticia de eso. ¿Y por qué fue un fiasco?

No tengo yo noticia de eso. ¿Y por qué fue un fiasco?
Yo lo achaco a la forma de hacer login: Había que, o bien tener la app instalada ,o bien entrar a tu email con un código cada vez que el logueabas. Y eso era un coñazo, la gente buscamos lo fácil...

Yo lo achaco a la forma de hacer login: Había que, o bien tener la app instalada ,o bien entrar a tu email con un código cada vez que el logueabas. Y eso era un coñazo, la gente buscamos lo fácil...
¿De qué plataforma hablas?

Tengo un canal en Odysee desde hace casi 3 años y de lo que dices, nanai... Ni códigos, ni logearse cada vez, ni nada. Mantienes sesión abierta y andando exactamente igual que en YouTube.

Última edición:
Volver