AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,863
¿Nadie ha visto al perro de la esquina?
Curioso ¿no? Carmen.
7 de octubre de 2011Yo le echaba 14 casi 15, lo dicho, con 20 años apunta a ser bastante guapa, el tiempo dirá...
Nos quedan años para hacer apuestas![]()
![]()
Mi hija siempre los poneMorritos en la foto... pobre Iker, la que se le viene encima...
Es que menuda pareidolia
Eso mismo he pensado yo jajajaMorritos en la foto... pobre Iker, la que se le viene encima...
Se dice pardelolasEs que menuda pareidolia
Enhorabuena, estas ciego y eres consciente de elloMi hija siempre los pone
que me estas contando? del Domi ? no jodasFue vecino de pequeño en domingo Beltrán en vitoria
Sipque me estas contando? del Domi ? no jodas
Iker lleva en el llavero a GokuHe tardado un rato en verlo detalles de leerte![]()
![]()
![]()
![]()
También se aprecia como la chiquilla ha barrido el suelo con el vestido.Diosss buenísimo![]()
![]()
![]()
![]()
PorYa que le gustan los misterios debería investigar porque su hija ha salido así.
Porque la Carmen se zumbó a un tío guapete y ahí está la niñaYa que le gustan los misterios debería investigar porque su hija ha salido así.
Esta en la edad de posar como si fuera la princesa del baile de fin de curso en una foto con sus padresSe le ve feliz
![]()
"Creo que los ovnis vienen de más cerca de lo que pensamos.” — Iker JiménezPorque la Carmen se zumbó a un tío guapete y ahí está la niña
En que capítulo de cuarto milenio salía esto?Como cajon que no cierra,oiga....
![]()
Pue ya está fué un extraterrestre quien sse zumbo a la Carmen, alias buenas tetas pero caídas"Creo que los ovnis vienen de más cerca de lo que pensamos.” — Iker Jiménez
Pue ya está fué un extraterrestre quien sse zumbo a la Carmen, alias buenas tetas pero caídas
Ya ves y a esas paredes les hace falta rejunteTambién se aprecia como la chiquilla ha barrido el suelo con el vestido.
Si es que cuanto más miras la foto, más cosas se encuentran.
Para mi que algun trocolo cayo, efectivamente.Iker tiene cara de estar fumado en esa foto
Se le ve feliz
![]()