General IGNORE ( servicios de mensajeria)

Goroldio

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
90
Shurmano Nº
12540
Desde
5 Sep 2024
Reacciones
83,759
La idea es paliar el IGNORE haciendo corta y pega del mensaje del ignorado al ignorador.

El formato sería :

Remitente ( Ignorado) : ( nombre)

Mensaje : ( Cuerpo del mensaje )

Destinatario : (Ignorador) ( nombre)

Esto debería tener varias reglas:

1°) Es voluntario

2°) Se permiten sustituir palabras malsonantes por comodines (#&():;)

3°) Se ruega a los mas nuevos que lo hagan por ser los menos ignorados.

( Por desgracia los que me tengan en el ignore no podrán disfrutar de este servicio)

ACTUALIZACION

Permito y aplaudo sin replesalias ni reproches clonar este hilo a los mas nuevos ( y por lo tanto menos ignorados) , se puede copiar el primer mensaje y el formato.
Animo y a ver si esto ayuda a que sobreviva el foro.
COPYLEFT TOTAL.

Última edición:
Qué tontería. A mi el único que no veo que me gustaría ver es al wekurtz. Pero respeto su decisión de ignorarme, yo también lo haría.

Yo creo que no estoy siendo ignorado por nadie, aunque no lo sé, me ofrezco como mensajero.

Un saludito

Qué tontería. A mi el único que no veo que me gustaría ver es al wekurtz. Pero respeto su decisión de ignorarme, yo también lo haría.
Hecho por MP.

Si se hiciese en este hilo publicamente lo sabría mas gente.

Lol, veo que a mí también me tiene ignorado ese usuario, hacía días que no le leía .
Ya le conocía de burbuja.info, una vez hice una profecía matemática en la sección coronavirus, acerté 1 mes después está profecía y el tío seguía echando mierda contra mi diciendo que no era científico lo que habia hecho aún habíendo demostrado todo, el tipo se burló de mi profecía antes de que sucediera los eventos y se lo comió con patatas, en vez de recoger el owned de manera más humilde fue a echar más mierda

Que le den por culo

PD: aquí está la profecía matemática , para que veáis que no me invento nada :

Screenshot_2025-05-25-18-40-39-139_com.google.android.apps.docs.jpg

Última edición:
Lol, veo que a mí también me tiene ignorado ese usuario, hacía días que no le leía .
Ya le conocía de burbuja.info, una vez hice una profecía matemática en la sección coronavirus, acerté 1 mes después está profecía y el tío seguía echando mierda contra mi diciendo que no era científico lo que habia hecho aún habíendo demostrado todo, el tipo se burló antes de que sucediera los eventos y se lo comió con patatas

Que le den por culo
Remitente ( Ignorado) : Elfinseacerca

Mensaje :

Ya le conocía de burbuja.info, una vez hice una profecía matemática en la sección coronavirus, acerté 1 mes después está profecía y el tío seguía echando mierda contra mi diciendo que no era científico lo que habia hecho

################

Destinatario (Ignorador) : @WEKurtz

Remitente ( Ignorado) : Elfinseacerca

Mensaje :

Ya le conocía de burbuja.info, una vez hice una profecía matemática en la sección coronavirus, acerté 1 mes después está profecía y el tío seguía echando mierda contra mi diciendo que no era científico lo que habia hecho

################

Destinatario (Ignorador) : @WEKurtz
Que no hombre que no, a mi me da igual

yo el que me ignora recibe ignore reciproco en cuanto me doy cuenta .

Yo nunca ignoro a nadie , si el otro me ha ignorado yo hago lo mismo y ya está

Remitente ( Ignorado) : @plexiglás

Mensaje :

Por favor, designórame y prometo participar en tus hilos solo cuando tenga una respuesta seria que dar. Si no, me limitaré a leer sin hacer ningún comentario.

Destinatario (Ignorador) : @panaderia

Remitente ( Ignorado) : @plexiglás

Mensaje :

Por favor, designórame y prometo participar en tus hilos solo cuando tenga una respuesta seria que dar. Si no, me limitaré a leer sin hacer ningún comentario.

Destinatario (Ignorador) : @panaderia

Ignorador @panaderia

Mensaje: mio: panadería. De qué está Dios?
No vale usar IA.

¿Por qué me has ignorado panadero? Yo no soy muy listo pero se lo que es el amor. Y amaba tus preguntas.

Intenté con ahínco encontrar las respuestas pero jamás tuviste suficiente; nunca quisiste aceptar nada de lo que yo decía. En ningún momento intentaste rebatir nada de lo que te escribí tan solo te limitaste a...a ignorarme...

Ni siquiera te despediste. Ni siquiera avisaste. Te fuiste como una mujer despechada a la que ya no le importa nada de lo que amó.

Hay días que me acuerdo de ti. Días soleados y solitarios como el de hoy. Días en los que hecho de menos esa chispa, esa sinrazón que te caracterizaba, ese no se muy bien el que pero que me hacía levantarme con una alegría, con algo nuevo por lo que luchar...

Ya no queda nada. En mi retina quedan la pregunta de la vela o la de los líquidos inflamables. Recuerdos de una vida que arroya sin cesar, que pasa tan a prisa que a veces me pregunto si no da más miedo mirar atrás que adelante...no lo sé...

Supongo, panadería, que así están las cosas ahora. Tú eres tú y yo soy yo, no quiero decir que fuera culpa tuya ni nada parecido. Simplemente, así están las cosas. Me jode si,...pero así son las cosas, yo no las inventé. Así es este mundo. Un día estás...

Y al siguiente...

Al siguiente ya no.

Ignorador @panaderia

Mensaje: mio: panadería. De qué está Dios?
No vale usar IA.

¿Por qué me has ignorado panadero? Yo no soy muy listo pero se lo que es el amor. Y amaba tus preguntas.

Intenté con ahínco encontrar las respuestas pero jamás tuviste suficiente; nunca quisiste aceptar nada de lo que yo decía. En ningún momento intentaste rebatir nada de lo que te escribí tan solo te limitaste a...a ignorarme...

Ni siquiera te despediste. Ni siquiera avisaste. Te fuiste como una mujer despechada a la que ya no le importa nada de lo que amó.

Hay días que me acuerdo de ti. Días soleados y solitarios como el de hoy. Días en los que hecho de menos esa chispa, esa sinrazón que te caracterizaba, ese no se muy bien el que pero que me hacía levantarme con una alegría, con algo nuevo por lo que luchar...

Ya no queda nada. En mi retina quedan la pregunta de la vela o la de los líquidos inflamables. Recuerdos de una vida que arroya sin cesar, que pasa tan a prisa que a veces me pregunto si no da más miedo mirar atrás que adelante...no lo sé...

Supongo, panadería, que así están las cosas ahora. Tú eres tú y yo soy yo, no quiero decir que fuera culpa tuya ni nada parecido. Simplemente, así están las cosas. Me jode si,...pero así son las cosas, yo no las inventé. Así es este mundo. Un día estás...

Y al siguiente...

Al siguiente ya no.
Remitente ( Ignorado) : @Cacofónico

Mensaje :

panadería. De qué está Dios?
No vale usar IA.

Y al siguiente...

Al siguiente ya no.

Destinatario : (Ignorador) @panaderia

A mí me tiene ignorado el SuperRat ese. Dile de mi parte que sus hilos no son de calidad y que yo también sé tocar la guitarra mal.

A mí me tiene ignorado el SuperRat ese. Dile de mi parte que sus hilos no son de calidad y que yo también sé tocar la guitarra mal.
Remitente ( Ignorado) : @Squall

Mensaje : Dile de mi parte que sus hilos no son de calidad y que yo también sé tocar la guitarra mal.

Destinatario (Ignorador) : @SuperRat

Ya le conocía de burbuja.info, una vez hice una profecía matemática en la sección coronavirus, acerté 1 mes después está profecía y el tío seguía echando mierda contra mi diciendo que no era científico lo que habia hecho aún habíendo demostrado todo, el tipo se burló de mi profecía antes de que sucediera los eventos y se lo comió con patatas, en vez de recoger el owned de manera más humilde fue a echar más mierda

Que le den por culo

PD: aquí está la profecía matemática , para que veáis que no me invento nada :

Screenshot_2025-05-25-18-40-39-139_com.google.android.apps.docs.jpg
Tiene ignorado a medio foro por sus huevos morenos, yo no sé si llegué a cruzar media palabra con el y ahí estoy también...pero la verdad es que a estas alturas me la pela.

Tal y como se lo ha montado quizá habrá conseguido quitarse mucha molestia y ruido, sus razones tendrá, supongo...pero por el mismo precio también se ha convertido voluntariamente en uno de los miembros más intrascendentes y prescindibles del foro, porque total la mayor parte de miembros desconocen si aporta algo.

La idea es paliar el IGNORE haciendo corta y pega del mensaje del ignorado al ignorador.

El formato sería :

Remitente ( Ignorado) : ( nombre)

Mensaje : ( Cuerpo del mensaje )

Destinatario : (Ignorador) ( nombre)

Esto debería tener varias reglas:

1°) Es voluntario

2°) Se permiten sustituir palabras malsonantes por comodines (#&():;)

3°) Se ruega a los mas nuevos que lo hagan por ser los menos ignorados.

( Por desgracia los que me tengan en el ignore no podrán disfrutar de este servicio)
Muy buen servicio Gordolio :aplauso: :aplauso:
No tengo nada que decirle a mis ignorantes pero pillo sitio a lo mejor para un futuro cercano :sisi1:

Bueno ya que es gratis aprovecho, que cojones!

Dile de parte de @Ludopatas a @Ernesto Neira

Ernestito, don traumitas, querido &€#* de ~$¥£, que se siente a después de una peleita de guardería conmigo tener que ir al regazo de un maricon con acento en la O? esa fuese tu única opción?… vendes la dignidad gratis joder :Facepalm: y anda que el otro riéndole las gracias a un nazi siendo desviado sólo para hacer piña jajajaj… menudas tragaderas :qmeparto::qmeparto::qmeparto: lo tiene todo dado de sí por arriba y por abajo :roto2rie:

IMG_9525.gif

El chiste se escribió solo joder :qmeparto:

A parte de esto también le puedes mandar saludos de mi parte.
Gracias Goroldio :esdios:

Remitente (ignorado) @Ludopatas

Destinatario (ignorante) @Asfaltaplayas

Asfaltapollas, señor, que te he hecho yo por dios?
No se quien eres. Jamás nos hemos cruzado. Nunca hemos hablado.

Desbloquéame por favor, quiero ver de primera mano que es real lo que dicen las malas lenguas sobre ti :)

Gracias

Remitente (ignorado) @Ludopatas

Destinatario (ignorante) @Asfaltaplayas

Asfaltapollas, señor, que te he hecho yo por dios?
No se quien eres. Jamás nos hemos cruzado. Nunca hemos hablado.

Desbloquéame por favor, quiero ver de primera mano que es real lo que dicen las malas lenguas sobre ti :)

Gracias
@Asfaltaplayas fue uno de los afectados por mí preciosa lista. Pensé que ya no andaba por aquí. ¿Me tiene ignorado? Porque no leo nada suyo.

Remitente @Eterno

Destinatario Honoria

Deja de patalear por likes, que eso, crea el efecto contrario al que deseas.

Fin del mensaje.

Cállate la voca y sigue viendo vídeos de la peloponi mientras te abres el culo en catalán y haces capturas de pantalla. Cuando llegue la guerra te van a empalar y te vas a secar al sol. Mientras te apagas tendrás tiempo de darte cuenta de lo ruin, traicionero, envidioso y antinatural que has sido por el culo.

@Asfaltaplayas fue uno de los afectados por mí preciosa lista. Pensé que ya no andaba por aquí. ¿Me tiene ignorado? Porque no leo nada suyo.
Como afectado?
Desarrolle su respuesta por favor. Me interesa el tema jajajaj
ni idea si está. De verdat de la buena que jamás lo he visto :Facepalm:

Cállate la voca y sigue viendo vídeos de la peloponi mientras te abres el culo en catalán y haces capturas de pantalla. Cuando llegue la guerra te van a empalar y te vas a secar al sol. Mientras te apagas tendrás tiempo de darte cuenta de lo ruin, traicionero, envidioso y antinatural que has sido por el culo.
:roto2rie:
No se a quien le contestas porque me tendrá en la nevera joder, pero parece que estés describiendo a uno que quiere ser mi amigo desde hace un montón de tiempo
:qmeparto::qmeparto:
Empieza por eme y acaba por Normi?

Como afectado?
Desarrolle su respuesta por favor. Me interesa el tema jajajaj
ni idea si está. De verdat de la buena que jamás lo he visto :Facepalm:
Cree una lista con IA que contenía todos los nombres de los foreros para citarlos a todos de golpe. El cabrón, nada más subirla, la uso para vandalizar el foro citando a todo el mundo una y otra vez. Lógicamente, cabreo a la gente y le empezaron a meter al ignore. Los que no le metieron, le cogieron manía (ya era un trolaco de antes) y empezaron a discutir con él.

Al final parece que optó por irse del foro. A mí me caía bien. Era pesado con las poles psicodélicas, pero no era mal tío.

Lindo hilo

A mi me ignoran 3 usuarios, al que no le hice absolutamente nada.

AD Honorem
WEKurtz
Ernesto Neira.

Que siga así, no quiero tratar con cristalitos.

yeah-joey-batey.gif

Volver