General IGNORE ( servicios de mensajeria)

El acosito a Eterno. Insultarle en masa, y cuando responde reportado.

@Maila_Nurmi chocho te paso un copia pega de superrat

Pantallazos Nurmi, tu que tienes mas pantallazos del foro que una persona normal fotos de su familia en la memoria del telefono……me podrias poner pantallazo de aquel momento en el que he amenazado con “doxeos” a alguien o quedaras como payaso sifilitico una vez mas? Fue en uno de esos delirios Don Simonianos que te dan los sabado noche mientras ves pelis y piensas que seria de tuvida en la actualidad si no hubieses sido una basura con patas durante los 45 años de tu miserable existencia?

A la espera de los pantallazos le mando un cordial saludo

Que esté un tipo aquí pidendo que se muera de cáncer otro usuario y nadie diga nada, tiene cojones, con la gentebque se muere, lo que sufre la gente que lo padece y los que lo rodean tiene huevos, luego algunos se llevan las manos a la cabeza cuando cuando la orca de mordor insulta o le dice a alguien que se suicide. Si os tocara vivirlo de cerca.....y ademas en el general. Me voy a dormir he visto bastante por hoy.
@shurmanos
Yo opino lo mismo.
Hay barreras que no deberían pasarse pato

@Maila_Nurmi chocho te paso un copia pega de superrat

Pantallazos Nurmi, tu que tienes mas pantallazos del foro que una persona normal fotos de su familia en la memoria del telefono……me podrias poner pantallazo de aquel momento en el que he amenazado con “doxeos” a alguien o quedaras como payaso sifilitico una vez mas? Fue en uno de esos delirios Don Simonianos que te dan los sabado noche mientras ves pelis y piensas que seria de tuvida en la actualidad si no hubieses sido una basura con patas durante los 45 años de tu miserable existencia?

A la espera de los pantallazos le mando un cordial saludo
Ya os avisé con la Rata hace tiempo. Ahora ya, no sé

@SuperRat paso respuesta de Maila

Ya os avisé con la Rata hace tiempo. Ahora ya, no sé

Pero donde coño ha puesto eso el @Eterno
No me entero de nada me cago en mi puta madre
Ahí sigue el pato intentando que me echen, por activa y por pasiva.

Se va a comer una mierda, el amargado.

Yo paso de él por completo: Es mí nueva filosofía a partir de ahora

Si lo dices por mi, dime en este hilo donde lo insulté o lo acosé.
No le hagas caso tu tampoco joder, es mucho de tirar y esconder la mano :nusenuse:

Es como la tortuga del @BICHO_RARO cuando ve venir a Pepe cabreao por el pasillo…
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Solo en esta página tiene dos mensajes de estos que te digo… es un fenómeno de la toxicidad el infraser :Facepalm:

Ahí sigue el pato intentando que me echen, por activa y por pasiva.

Se va a comer una mierda, el amargado.

Yo paso de él por completo: Es mí nueva filosofía a partir de ahora
Jose relaja que te veo venir :Facepalm:
Tu a la tuya no? :nusenuse:

Cállate la voca y sigue viendo vídeos de la peloponi mientras te abres el culo en catalán y haces capturas de pantalla. Cuando llegue la guerra te van a empalar y te vas a secar al sol. Mientras te apagas tendrás tiempo de darte cuenta de lo ruin, traicionero, envidioso y antinatural que has sido por el culo.

uff huele a envidia hasta aqui eh

No le hagas caso tu tampoco joder, es mucho de tirar y esconder la mano :nusenuse:

Es como la tortuga del @BICHO_RARO cuando ve venir a Pepe cabreao por el pasillo…
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Solo en esta página tiene dos mensajes de estos que te digo… es un fenómeno de la toxicidad el infraser :Facepalm:
Naaa tranquilo Ludo si ni me ha contestado si no ya habria mandado algun pantallazo.
No me va a manipular.
Creo que los gefes de @shurmanos si quieren tienen trabajo entre este hilo y el de matasuegras.

Correcto.

Que descansen en paz.

Para mí, han dejado de existir.

Si alguno de verdad tiene algún problema, que me lo diga, y hablamos como hombres.
Ahora que aparezca alguno muerto

Naaa tranquilo Ludo si ni me ha contestado si no ya habria mandado algun pantallazo.
No me va a manipular.
Creo que los gefes de @shurmanos si quieren tienen trabajo entre este hilo y el de matasuegras.
Exacto. Va buscando fango donde no hay para enfrentar como te digo, pero ahi mismo esconde la cabeza como una avestruz porsi pilla algo.
No te lo vas a ver venir de frente jamás, esos son los jodidos, no como yo que al final no soy nadie pero armo mucha polvareda
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Pero al final na. Pues este es todo lo contrario :sisi1:

Bueno me salgo de este hilo que ya tiene bastantes pantallazos para la colección

Un abrazo infraser cirrotico :mola:

Exacto. Va buscando fango donde no hay para enfrentar como te digo, pero ahi mismo esconde la cabeza como una avestruz porsi pilla algo.
No te lo vas a ver venir de frente jamás, esos son los jodidos, no como yo que al final no soy nadie pero armo mucha polvareda
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Pero al final na. Pues este es todo lo contrario :sisi1:
Naaa, yo me piro que ya esta el otro ladrando diciendo que quiero que lo hechen, con que tuviese respeto por quienes hemos sufrido esa enfermedad ya tendria mis respetos, ahora ya ha dejado claro la clase de "ser vivo" que es.
Y no voy a ser malo y con esto acabo pero a pesar de la mala persona que esta demostrando ser,, si me lees eterno que se que me lees OJALA NUNCA LO TENGAS QUE VIVIR DE CERCA para no tener que saber lo que es.

Se está saliendo de madre esto eh?

Volver