metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Tuviste movidas con ese shur??Muchas gracias shur
Puedes pasarle esta también??
Un saludo
![]()
![]()
Tuviste movidas con ese shur??Muchas gracias shur
Un saludo
![]()
![]()
Aquí en el foro se dedicó a hacer bulling a varios usuarios. Le banearon 3 o 4 cuentas. No se que coño hace aquí de nuevo. Nada más readmitirlo lo llame subnormal y se le cayeron los calzoncillos al suelo y me metió al ignore porque debe tener el aliento de los admins en el cogoteTuviste movidas con ese shur??

¿A quien llamas putita?Yo no le he puesto verde nunca, a excepción de hoy.
El se dedica a subir edits con mi cara, lo cuál me hace pensar, que se masturba pensando en mí
Que satisfactorioes tener a la putita detrás, lamiendome los cojones
A Ludopatas¿A quien llamas putita?
Si ignoras 99% debe ser para siempre,,,,solo te vas a calentar y te van a banear…..nunca sacar a nadie del ignore es buena medida++11111
Es doloroso, pero una vez ignorado un usuario, no hay que volverlo a sacar BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
A mí charlio me cae muy bien, pero para contextos....
Yo por ejemplo, tengo claro que jamás voy a sacar al Ludopatas del ignore, haga lo que haga
Es obvio que con el subnormal de Ludopatas no hay solución ninguna.Si ignoras 99% debe ser para siempre,,,,solo te vas a calentar y te van a banear…..nunca sacar a nadie del ignore es buena medida
Hace poco saque a alguien eso si y la verdad que muy bien, nos areeglamos y sinceramente contento al respecto. Pero si no hay solucion pides el force ignore y listo
Ignorar es de tiosmierdas y mediohombres.Como semiveterano del foro, os diré a los recién llegados que no os metáis en discusiones con algún subnormal que anda suelto por aquí. Lo ignoráis y listo. Yo tengo 4 ignorados y gloria bendita.
Venga ya, ¿en serio?Muchas gracias shur
Un saludo
![]()
![]()
SIVenga ya, ¿en serio?
A qué pongo tu cara retarder de pacotilla???Aquí en el foro se dedicó a hacer bulling a varios usuarios. Le banearon 3 o 4 cuentas. No se que coño hace aquí de nuevo. Nada más readmitirlo lo llame subnormal y se le cayeron los calzoncillos al suelo y me metió al ignore porque debe tener el aliento de los admins en el cogote
En fp era un trol (igual que aquí)
Era un comunista declarado
Aquí va de nazi
En otros foros de homosexual
En fin…
Y mil cosas más que no vienen al caso
Pero lo que más me molesta es que le den chispazos en la cabeza y ponga su cara en todos los foros que pisa
Merece que le quiten internet, está al nivel de @TioSerio mas o menos
Fotos cortesía de @Eterno
![]()
![]()
![]()
Y hay más y a más y más…
A que tiene cara de persona que pondría su cara en un foro??
Pobre chaval![]()
Perdón las golldams. He dicho guapoA qué pongo tu cara retarder de pacotilla???
Bueno no que eres guapo y la tienes pequeña
Ojalá yo también hubiera posteado mi cara como @TioSerio o @BICHO_RARO o @Eterno en un foro para que pudieras ponerlaA qué pongo tu cara retarder de pacotilla???
Bueno no que eres guapo y la tienes pequeña
)
Soy resultón y lo sabes hijoputtaPerdón las golldams. He dicho guapo
Lastimica me daaaas

Porqué quise
Yo tampoco, la cuestión es reírse de uno mismo,es un foro y no la vida realNo tengo a nadie en ignorados, ni en este ni en ningún otro foro
Qué tristeza me da que el unicejo me tenga en el ignoreDijo ayer que te tiene en la nevera
Tarado
![]()