Fútbol Id soltando vuestra lista para el Mundial

Jule

Shurmano
Nº Ranking
2358
Shurmano Nº
21195
Desde
3 May 2026
Reacciones
51
sele.png

El unico delantero decente es Oyarzabal, la sele podria jugar con falsos nueve como Fermin u Olmo. Solo dos negros de tolerancia en la seleccion, Yamal y Mosquera. Llorente y Eric Garcia como polifuncionales, Pubill puede jugar de central como lateral.

Link :
quiero ver a quién os llevaríais vosotros

Pues en ataque hay un problema...........bajón de Nico, Lamine haciendo el tonto sin parar... Los dos mejores 9 son reconvertidos y uno está roto que no va a llegar (Merino)

Pues en ataque hay un problema...........bajón de Nico, Lamine haciendo el tonto sin parar... Los dos mejores 9 son reconvertidos y uno está roto que no va a llegar (Merino)
Nico no deberia ir al mundial.

Pues yo al Yamal no lo llamaba. Por moro, a tomar por culo ya

Y efectivamente con el 9 hay un problemon…..no le sigo pero espero no haga la subnormalidad de llamar al morata? Esta lesionado?

Y efectivamente con el 9 hay un problemon…..no le sigo pero espero no haga la subnormalidad de llamar al morata? Esta lesionado?
Se debiaria optar por el falso 9

Campeones de Europa con Morata de capitán, chavaaaaaal ki ti pasa??

hijueputa-negro.gif

Ya vi que le quedan 29 para los 1000 goles….puta maquina la verdad
Portugal debería llegar lejos si le respetan los emparejamientos. Pocas selecciones más fuertes, quizás Francia, España o Alemania. Brasil la ponen bastante bien pero luego nunca se sabe.

Portugal debería llegar lejos si le respetan los emparejamientos. Pocas selecciones más fuertes, quizás Francia, España o Alemania. Brasil la ponen bastante bien pero luego nunca se sabe.
Francia……tiene el mejor ataque que he visto en la vida…..

Fijate brasil quien sabe……tiene menos “samberos bailones” de lo habitual y gente mas seria

Fijate brasil quien sabe……tiene menos “samberos bailones” de lo habitual y gente mas seria
Francia es muy superior a cualquiera. Fijate como será para no meter a Olise de titular.
12117.webp

Portugal tiene cositas en el medio:
12115.webp

Brasil. El Estevao este ha metido 2 goles este año, no sé quién coño hace estas alineaciones
12116.webp

Francia es muy superior a cualquiera. Fijate como será para no meter a Olise de titular.
12117.webp

Portugal tiene cositas en el medio:
12115.webp

Brasil. El Estevao este ha metido 2 goles este año, no sé quién coño hace estas alineaciones
12116.webp
Lo de francia es un canteo…,,no sabia el Kante seguia dando guerra, lo daba por retirado

Portugal bien pero es que al bruno fernandes le tengo mucha mania

Brasil 2006 = Francia 2026

Volver