General Ibai baja de los 100 kilos

Me alegro por el.

Si te quitas 10 kilos lo notas. Pues este tiene que sentir como si flotara.

Me recuerda a Amaya de Mocedades. Tanto en la versión gorda como en la delgada.
Vidas paralelas.

Uno de los streamers más famosos de España. Se ve que en ese mundillo no estás metido porque si no lo conocerías.
Ni idea.

Qué es un streamer?.

Los que dan el coñazo hablando cuando usan un videojuego?

Ni idea.

Qué es un streamer?.

Es una cosa rara de estas del progreso.
Algunos son subnormales.
Pero lo bueno es que no te apuñala por las calles. Así que no dan tanta luz como otros seres. 👍

Ni idea.

Qué es un streamer?.

Me auto respondo. Ya sé qué quiere decir streamer.

Es el comedoritos que da el coñazo mientras juega y es seguido por otros comedoritos mancos

Ni idea.

Qué es un streamer?.

Pues eso que no estás metido.
Un streamers es aquel que usa una plataforma de streaming (aquella para hacer directos).
Está Twitch, la más conocida últimamente, Kick y alguna otra que ni yo conozco. En YouTube también se podían hacer directos, pero no es una plataforma oficial porque es solo para subir videos en diferido.

En esas plataformas la gente suelen grabarse haciendo gameplays durante horas, reaccionando a animes o a otro contenido audiovisual mientras le pasan pasta para seguir creando contenido. Es como onlyfans, pero más family friendly.

Entonces hay un ranking con la gente que más seguidores y más pasta tienen y ahí está un Vasco llamado Ibai que antes pesaba más de 150 KG y la gente le hacía bullying por estar muy gordo. En unos de esos días le hizo caso a un suscriptor en lo de perder peso y se puso en manos de profesionales y lleva 1 año a base de dietas y entrenamientos físicos que no había hecho en su vida.

Me auto respondo. Ya sé qué quiere decir streamer.

Es el comedoritos que da el coñazo mientras juega y es seguido por otros comedoritos mancos
Lo único es que solo le envía dinero quién quiere porque yo he visto directos de gente así y no me he gastado un duro.

¿De verdad hay gente que paga a los comedoritos estos? :roto2:

La juventud está perdida :elrisas:

Habla con mucha confianza , como si fuera otra persona .
Le escuché decir hace unos dos años , que no le era posible cambiar hábitos y no podía dejar de ser gordo .

Habla con mucha confianza , como si fuera otra persona .
Le escuché decir hace unos dos años , que no le era posible cambiar hábitos y no podía dejar de ser gordo .
Tuvo varios intentos fallidos. Al final lo ha conseguido. Le ha costado. A ver si no recael, este tipo de casos suelen recaer a la corta o a la larga

Última edición:
Estar plantado delante de un ordenador durante horas y horas.

Adereza eso con Doritos, patatas fritas y Coca-Cola sin sacarina.

Un planazo para la obesidad mórbida vitalicia

Gordo aún después de gordo
Y repelente
Y sin gracia

Me la suda tanto como mis huevos este verano. 🤣

Ice T Whatever GIF

Pos de puta madre por el, ahora le viene lo importante, aguantar mentalmente.

Esperadísima noticia, ya puedo dormir tranquilo.

Bien por él. Tener hábitos de vida saludables es importante. Y si motiva a mover el culo a los que le siguen, también está bien.

Tú crees? Las recaídas las tuvo cuando intentaba bajar y no podía, ahora que ha bajado de 100 dudo mucho que vuelva a 166kg
Es habitual que, si no recaen a corto plazo acaban recayendo a largo plazo. Adelgazan se operan los colgajos, pasan 15 años y se vuelven a poner fondones. La vida es muy larga

Volver