General I Will Always Love You

I will always Pole you.
IMG_0525.gif

Legendaria voz la de Whitney. En los noventa me tenía enamoradísimo. Una lástima.

1778973675680.webp

Su dueto con Maria Carey en " El principe de Egipto " tampoco estaba mal :

Legendaria voz la de Whitney. En los noventa me tenía enamoradísimo. Una lástima.

1778973675680.webp
De pequeña cantaba en un grupo de gospel y tenía el apodo de nipy ya de mayor se ganó el apodo de la voz. Al poco de caer en los infiernos remontó, pero su voz por las adicciones ya no era la misma El forense le encontró el taquique nasal agujereado por la cocaína.
Una pena su final la verdad, y el de su hija Cristina también fallecida a los seis meses.
Parece que había cierta competitividad entre ella, y Mariah Carey.
Fue una gran época aquella que ya no volverá, lastima

1778973675680.webp
No era mi tipo, pero si me encantaba su forma de cantar.

Otra lástima enorme fue Amy WineHouse. Era una persona a la que posiblemente no hubiera aguantado ni 5 minutos, pero su voz me ha acompañado muchas veces.

Me alegro de que Adele tenga más cabeza. Voz divina.

No era mi tipo, pero si me encantaba su forma de cantar.

Otra lástima enorme fue Amy WineHouse. Era una persona a la que posiblemente no hubiera aguantado ni 5 minutos, pero su voz me ha acompañado muchas veces.

Me alegro de que Adele tenga más cabeza. Voz divina.

opino igual que tu, y tanto la Westinhouse como la Adela me encantan, son voces provilegiadas

La Amy canto junto a Tony bennet eso son palabras mayores, otra estrella fugaz al estilo Janis joplin
Ese duet no lo tenía 👍
Hace poco vi unos vídeos de Lady Gaga con Tony Bennett, el pobre ya con un Alzheimer avanzado, espectacular. Búscatelo en YouTube.

bozarron increíble. Una de las mejores voces que ha dado el ser humano

Volver