Cine I Am Legend 2

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Will Smith, acompañado de Michael B. Jordan, volverá en la secuela de I Am Legend (2007). ¿Que cómo es posible que vuelva si Robert Neville (Smith) muere al final? Pues porque tomarán como punto de partida el final alternativo, que podéis ver arriba.

A mi juicio es un final mejor que el original, lo que no evita que me siga pareciendo una tomadura de pelo que recurran a casi cualquier cosa para resucitar personajes muertos. La película es la que es. Neville muere.

La de 2007 es una historia que encontraba muy interesante, que fui a ver al cine con ilusión y que me decepcionó por los efectos visuales pasados de rosca; por las facultades físicas sobrehumanas, nada verosímiles, de los infectados. Sin CGI, con maquillaje, habría sido un peliculón.

ya no escribes en burbuja, amego?

Pues a mí me gusta el final en el que muere, así tb se ahorra el disgusto de ver en qué se convierte su hijo.

Una peli de zombies? Joder, que novedad. Que será lo próximo? Una de superhéroes?

Una peli de zombies? Joder, que novedad. Que será lo próximo? Una de superhéroes?
Pero, es una segunda parte en la que han tenido que cambiar el final de la anterior. No te recomiendo la siguiente:

BIENIDO DONMANUEL
TOMESE UN VINILLO
YSISE INVITA LAKASA
1701896062538.webp

La peli era bastante mala. Recuerdo a esa especie de zombies vampiros, con bocas enormes como en la peli de La Momia. No te lo podías tomar en serio.
Y me parece absurdo que hayan recurrido a un final no oficial para tener la excusa.

Steven Caple Jr. director.

Como se ha dicho, el —mucho mejor— final alternativo servirá de base.

Tal como alguien ha dicho, los infectados siguen siendo humanos y ven a Neville como el monstruo.

Volver