Cito a medio foroApuntame para el dia 7
Por cierto estos hilos me citas en todos ehhh

Tableta y pelasoYo pa este verano luzco tableton, ya lo verás![]()

Pelaso no creo... Ya me da la matraca la mujer para me lo corte...Tableta y pelaso![]()

Coño lo que quiero es que me cites, no quiero perderme ni unoCito a medio foro
Si no quieres que te cite solo tienes que decirlo
Yo por mi parte cuando se trata de que la gente sea más sana, cito al mayor número de foreros que puedo
Permíteme que discrepeEso bajo supervisión médica es bueno tanto para el feto como para la madre
Madre sana niño sano![]()
Eso está hechoCoño lo que quiero es que me cites, no quiero perderme ni uno

Mira las indígenas, siguen haciendo todo tipo de tareas durante el embarazo y luego cuando lo tienen lo gargan en un "portabebés" de eso caseros y a seguir la marchaPermíteme que discrepe

Ah, vale, si el ejemplo son los indígenas que tienen hijos como quien compra Coca-cola, entonces sí.Mira las indígenas, siguen haciendo todo tipo de tareas durante el embarazo y luego cuando lo tienen lo gargan en un "portabebés" de eso caseros y a seguir la marcha![]()
En cuanto a carreras soy muy extremista, o trail en alta montaña con desnivel muy bestia o carreras de asfalto lo más llana posibleEntonces esta carrera seguro que te gusta.
![]()

Es por tu vhiem, creemeinteresante @lahmentabla lo que pasa que viendo las cosas que comentas y en fotos, tengo la sensación de ser un castigo a trabajos forzados, por el que encima pagas por ir a un lado y ser castigado
puedo seguir dando mis paseos, jugando mis pachanguitas los fines de semana y seguir subiendo por las escalares, como hago...o es necesrio que me convierta en un aizkolari siglo XXI?Es por tu vhiem, creeme

Hombre cuanto más mejor, pero tú eliges cuál es tu nivel de exigenciapuedo seguir dando mis paseos, jugando mis pachanguitas los fines de semana y seguir subiendo por las escalares, como hago...o es necesrio que me convierta en un aizkolari siglo XXI?![]()

Tu lo que quieres es un dos por unoMelasfo (a las preñadas de las fotos)![]()

No se. Cada vez que intento reaccionar me sales como el @Ludopatas![]()