Videojuegos Humble Bundle especial de Nacon/KT Racing 8 juegos por 10€

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,104
Pues eso os lo dejo aquí por si alguno aún no los tiene, o no tiene la mayoría de ellos, y le interesa pueda pillarlos. Avisar eso sí, que como KT Racing ya no hace los juegos de WRC están empezando a cerrar servidores por lo que las funciones online no van pero las offline sí. Dicho esto, os dejo el enlace:

Por el precio al que salen cada uno aunque sean sólo las modalidades offline valen la pena :)

Sin PC mierda en las tripas :Facepalm:
Tienes que pillar un PC, shur. Ya has visto la de cosas que se pueden hacer y los juegos salen literalmente a cuatro perras porque el resto ya lo invertimos en hardware (volante, cockpit, y de más). Es que date cuenta que son 10.39 € / 8 juegos = 1.30 € por juego, sale a cuenta tener un buen PC.

Pues eso os lo dejo aquí por si alguno aún no los tiene, o no tiene la mayoría de ellos, y le interesa pueda pillarlos. Avisar eso sí, que como KT Racing ya no hace los juegos de WRC están empezando a cerrar servidores por lo que las funciones online no van pero las offline sí. Dicho esto, os dejo el enlace:

Por el precio al que salen cada uno aunque sean sólo las modalidades offline valen la pena :)
El IOMTT3 y el WRC generations ya los tengo :mola:

El IOMTT3 y el WRC generations ya los tengo :mola:
Yo tengo el IOMTT3 y el WRC7, estoy bastante tentado en pillarme todos los demás y regalarle esos dos a mi sobrino, a ver si así le va picando la curiosidad por el racing :elrisas:

He mirado en páginas de Keys y están a 1 o 2 euros algunos, por si no queréis el pack completo.

Volver