Lo puedes hacer sin pubtilkaSin puntilla
De hecho la pumtilla la suelo cortar y tirar
Si, me refiero a cuando los como en algun lugar.Lo puedes hacer sin pubtilka
Ah okSi, me refiero a cuando los como en algun lugar.

Cuidadito que soy amigo de Luisín. Arriba España.Echa ambas cosas y estará más rico todavía. Aunque mrirás a los cincuenta. Hola Rafaella
Los que ajustan con puntillas que no tenéis ni puta idea de cómo hacer un huevo frito bienCon puntilla, como buen patriota español...lo contrario es de rojos y masones...para comerlos sin puntilla que se los traguen crudos...
![]()
A ver, paisa en los huevos de puntilla, no estoy de acuerdo sin puntilla, la tortilla de patata con cebolla y por el bien de mi estómago, la salsa brava sin pickCon puntillica.
La tortilla de patatas, con cebolla.
Las papas bravas, con picante.
A ver si vamos poniendo las cosas en su sitio, que ya vale de tontadas...
Somos los mismos que al pedir un bistec lo queremos bien hecho...no chorreante de sangre... huevos con puntillas y carne bien hecha...comer los alimentos crudos es propio de bestias y rojos...Los que ajustan con puntillas que no tenéis ni puta idea de cómo hacer un huevo frito bien
Se puede hacer un huevo sin puntilla y que no quede crudo eso si hay que saber hacerlo bienSomos los mismos que al pedir un bistec lo queremos bien hecho...no chorreante de sangre... huevos con puntillas y carne bien hecha...comer los alimentos crudos es propio de bestias y rojos...
Yo con jamón, sin patatasSin. Y con patatas fritas y jamón. Gracias.
Uo los hago a la plancha con una nadería de mantequilla.Se puede hacer un huevo sin puntilla y que no quede crudo eso si hay que saber hacerlo bien