Chorradas Huevos fritos

Huevus fritos

• Con pubtilka

Votos: 9 60.0%
  • Sin puntilla

Votos: 5 33.3%
  • Ni como huevos ni soy homo

Votos: 1 6.7%

• Votantes totales
    15
KEKOSA PUNTILLA?
1742985060541.webp

ALEJOP

yo me he reido con el alejop.

No me gustan los huevos, sólo en tortilla.

En mi casa se hacían siempre con puntilla, pero en lo personal me gusta más sin puntilla, mas que nada por estetica.

Los prefiero sin puntillas, pero me da igual. Son el plato por excelencia, ya lo decía Juan y Medio: "no hay plato que se equipare en relación calidad-dinero-tiempo invertido".

Con puntilla siempre, pero poquita.

Los prefiero sin puntillas, pero me da igual. Son el plato por excelencia, ya lo decía Juan y Medio: "no hay plato que se equipare en relación calidad-dinero-tiempo invertido".
Me pasa lo que a ti me gusta más sin puntilla, pero si me los ponen con puntilla me los como por cierto ya sé lo que voy a cenar esta noche

Con puntilla, como buen patriota español:hambre:...lo contrario es de rojos y masones...para comerlos sin puntilla que se los traguen crudos...:nohomo:

A mi abuela si le preguntabas te hubiera dicho que le gustaban "rebotando contra el coño", reventaba cualquier reunión familiar pero nunca nos quiso contar el chiste de los negritos porque eramos muy pequeños para oírlo, no me lo quiero imaginar, aunque igual es que por cualquier limite de su época no le parecía correcto y realmente era peor lo que solía contar, Dep abuelita, te lo llevaste a la tumba jodía.

Me gustan más con puntilla pero me da igual

Volver