General Huelga general?

Huelga general si o no

• Si

Votos: 13 92.9%
  • No

Votos: 1 7.1%
  • Soy niñe

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    14

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Creéis que deberíamos ir a una guelga heneral de dos o tres dias para mojarle las orejas al perro?
Aunque se la suda, eso le haría daño

Creéis que deberíamos ir a una guelga heneral de dos o tres dias para mojarle las orejas al perro?
Sí, hay que hacerla, a ver si Europa, que es la única a la que le hacen caso los de las paguitas nos pone en nuestro sitio con tanta pollada

Huelga y no vendría mal pegarle un taponazo a Puchi en la plaza de España en BCN, por hacer algo que de verdad haga que a alguno se le metan los huevos dentro del abdomen

Yo creo que deben ser subir los precios de las cosas y sobre todo los alimentos que estan demasiado baratos, siempre veo gente comprando grandes carros de comida y eso no puede ser....se vive demasiado bien

Adelante

Huelga y liarla gorda

Yo creo que deben ser subir los precios de las cosas y sobre todo los alimentos que estan demasiado baratos, siempre veo gente comprando grandes carros de comida y eso no puede ser....se vive demasiado bien
Que te ocurre Connor estás mu apatico

No Way Penguin GIF by Pudgy Penguins
:roto2cafe:bastante jodida esta la economia para ir jasiendo el tonto
Excuse Me What GIF by Pudgy Penguins
y mas a final de año acercandose la campaña de navida d
Happy Santa Claus GIF by Pudgy Penguins

Una huelga a tope contra el gobierno haría mucho daño

El otro día mismo el recibimiento q tuvo el ioputa del perro en Málaga en la reunión con el de Alemania creo que fue no le dejó muy bien a la exposición pública europea

Una huelga a tope contra el gobierno haría mucho daño

El otro día mismo el recibimiento q tuvo el ioputa del perro en Málaga en la reunión con el de Alemania creo que fue no le dejó muy bien a la exposición pública europea
Hay que seguír presionando

Sevilla hoy

Y así todas las ciudades

Si nos ponemos en serio, aquí se lía gorda

Puerta del Sol

Ni en noche vieja

Hace ya mucho tiempo que como autonomos o trabajadores deberíamos quemar el congreso, los impuestos nos están matando.

Habría que hacerla, pero por la sanidad, la educación...

Una huelga general indefinida como la que se hizo para que aprobase la jornada de 8 horas. O se aprobaba o no trabajaba ni Dios. Nuestros abuelos tenían más cojones de los que tenemos nosotros ahora.

Volver