Noticias Huelga general... por gaza?

HermesSs

Shurmano Dios
Nº Ranking
250
Shurmano Nº
16654
Desde
24 Jun 2025
Reacciones
10,618
Estaba esperando el autobus esta mañana, y veo que tardaba más de media hora segun la app, y yo dafuq, miro google : huelga general por gaza.

NO HABIAN CONSEGUIDO YA ACUERDO?

para colmo, me veo que en la huelga han generado altercados y roto mobiliario y escaparates...

ESTA GENTE TIENE SERRIN EN LA CABEZA O QUÉ?¿ qué va a cambiar eso de gaza? de verdad que mili hace falta

No me explico como hay gente que por llevar una banderita de Palestina se vean solidarios.

Mucha huelga y poco celebrar la paz. Al final lo que quieren es el morbo del horror de la guerra para dar lecciones de moral.

Vamos a ver. Gaza está más allá, al otro lado del mar. ¿Cómo puede el dejar de trabajar en España afectar el comportamiento de Israel?
Si dijeras que hay huelga para que ayuden a la gente de las pateras a volver a su casa, pues bueno, pero lo de Palestina no tiene sentido.

Exacto, de gilipollas, como todo últimamente. Lo de manifestarse por la subida de precios de todo, la pérdida de poder adquisitivo, etc...

En otro momento, si eso. Putos imbéciles. Sigo pensando que hace falta una purga, y cada día está más próxima.

Saludos.

Pues en mi curro, un día más.................un repartidor ha llegado diciendo que no sabia si se encontraría alguien, que tal, pero en todos los sitios, todo funcionaba igual que siempre

Que podemos esperar de unos sindicatos que son filiales de partidos políticos y que su interés por los trabajadores es nula
El día que vivan solo de las cuotas de sus afiliados, igual, pues hasta cumplen con la función que se les presupone

Número de días cotizados
------------------------------------------
Número de ducha por mes

X 100 = al % de perroflautismo

1000032281.webp

Volver