General Hssta para tomarte una cerveza en un bar no te dejan tranquilo

Nauseabundo

Shurmano
Nº Ranking
860
Shurmano Nº
12354
Desde
6 Ago 2024
Reacciones
425
No llevo ni media hora con mi jarrita de cerveza en mi chino confianza

Primero una yonki rollo la chusa de la que se avecina pidiendo un cigarro

Ahorro un piojoso con melena que si llevo para un café

pero esto que coño es?

Fácil de solucionar.

kill3.gif

pero esto que coño es?
Este país es un puto estercolero y la razón la conocemos todos

La yonki,el tirao y el q bebe jarras de cerveza a las 5 de la tarde. Vaya barrio.

En las estaciones de bus y tren cada cinco minutos pasa uno distinto pidiendo unas monedas o que tiene que viajar a no se dónde y qué le falta un euro. Al rato el mismo te vuelve a preguntar lo mismo o te cuenta otra cosa distinta. Es para flipar.

Los hay que se paran a acariciar tu perro y contando algo para pedirte pasta. Les dices a cualquiera de estos que les compras un bocata o algo de beber y sino es alcohol te mandan a la mierda.

En las estaciones de bus y tren cada cinco minutos pasa uno distinto pidiendo unas monedas o que tiene que viajar a no se dónde y qué le falta un euro. Al rato el mismo te vuelve a preguntar lo mismo o te cuenta otra cosa distinta. Es para flipar.

Los hay que se paran a acariciar tu perro y contando algo para pedirte pasta. Les dices a cualquiera de estos que les compras un bocata o algo de beber y sino es alcohol te mandan a la mierda.
Son mafias la mayoria. no todos. esta clarisimo

Son mafias la mayoria. no todos. esta clarisimo

Cuando te aceptan comida o un café y ves la manera de pedir sabes si son o no son. La mayoría de la gente que necesita y no lo hace por negocio la ves incómoda y avergonzada de pedir. Nunca se sabe dónde estaremos mañana así que si me piden y veo buena fe ofrezco comida, agua o café. Si ves estilo mafia, al carrer.

Di que no tienes cambio de 500€

pero esto que coño es?
Therik?

En un barrio de Renteria, que se llama Iztieta, un moro se acerco a pedirle un cigarro a un tio que estaba bebiendo en la terraza del bar y al no darselo lo apuñalo, salio corriendo el moro y como vive en ese mismo barrio desaparecio en 2 minutos y cuando llego la Ertzaintza no paso nada de nada.

Lo peor son los pedigüeños agresivos, lo que increpan y plantan cara a quien no les quiere dar nada.

Lo suyo es llevarse las birras a casa y asi no te viene ningun gilipollas a molestarte

Las peores son las gitano rumanas bajo mi experiencia. Son muy insistentes y dan un por el culo que flipas. Dan ganas de cargárselas.

Te falta el sordo con la tarjeta y la pulsera

Volver