General Hoy voy a probar una lata de caviar de Riofrío con mi padre.....

sr. Berengena

Shurmano Dios
Nº Ranking
141
Shurmano Nº
392
Desde
1 Jul 2023
Reacciones
35,253
ya he quedado con él, que va a hacer unas gestiones, y luego se pasará por mi casa, y es donde le haré el regalo de navidad. Y como él no sabe cómo se prepara esto, y son dos latas, y yo quiero probarlo a ver si me gusta, pues vamos a abrir una lata en mi casa e intentaré hacer la presentación y demás como se debe.

Luego cuando él haya aprendido, pues se llevará la otra lata, y supongo que se la comerá junto a su mujer.

Menciono a @Otto y a @singermorning que fueron quienes más y mejor me hablaron de esto.

Saludos, y pronto habrá afotos con todo el meollo.

Luego me va a invitar a comer fuera, a una taberna de por aquí.

Ya veremos cómo sale la cosa..... cuando pasamos mucho tiempo juntos los de mi familia, normalmente terminamos tirándonos los tiestos a la cabeza...... :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Edito:

Pues bien, chavales, ya está todo hecho hoy!!! El caviar, que era una cosa que yo siempre he mirado con cierto recelo, lo he probado, y joder, qué rico me ha parecido!!!! Esos que dicen que sabe a pescado crudo, pues no sabría yo bien qué decirles, porque tampoco puedo definir el sabor, la verdad..... Es cuestión de probarlo, meterse unos granitos en la boca, y joder, empezar un mundo de sensaciones y sabores, y matices, .... , en fin, una delicia!!!!

Y aquí está cómo lo he presentado y cómo nos lo hemos ido comiendo!!!

20231220_142714.jpg

20231220_143009.jpg

20231220_143125.jpg

La verdad es que nos lo hemos comido tan rápido que los cubitos de hielo no les ha dado tiempo a deshacerse siquiera un poco.... Pero joder, es que estaba tan rico, que..... :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

Última edición:
Lion King Dancing GIF by Pudgy Penguins
disfrutadlo y eso pon fotos ( y si vestidos a poder ser y si no pixeladas)
Happy Good Morning GIF by Pudgy Penguins

Yo he comprado un par de veces las de riofrio cuándo he pasado por allí y es buena buena

Buen plan macho, yo voy a con mi bocadillo de mortadela para comer

ya he quedado con él, que va a hacer unas gestiones, y luego se pasará por mi casa, y es donde le haré el regalo de navidad. Y como él no sabe cómo se prepara esto, y son dos latas, y yo quiero probarlo a ver si me gusta, pues vamos a abrir una lata en mi casa e intentaré hacer la presentación y demás como se debe.

Luego cuando él haya aprendido, pues se llevará la otra lata, y supongo que se la comerá junto a su mujer.

Menciono a @Otto y a @singermorning que fueron quienes más y mejor me hablaron de esto.

Saludos, y pronto habrá afotos con todo el meollo.

Luego me va a invitar a comer fuera, a una taberna de productos premium de por aquí.

Ya veremos cómo sale la cosa..... cuando pasamos mucho tiempo juntos los de mi familia, normalmente terminamos tirándonos los tiestos a la cabeza...... :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
1703079145475.webp

Todo el caviar , es posible en granada , (los de jaen no tienen ni aeropuesto... tienen que prestarselo los granadinos) esta el cabiar

Yo también tengo curiosidad por saber como se come el caviar, has visto algún video o consultado alguna web tipo gourmet para saber la preparación y presentación

ya está el editado el OP con lo de hoy!!!!!

Volvería a comer ahora otra lata, la verdad..... :babeando: :babeando:

Volver