General Hoy toca teletrabajo

Azrael

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
1821
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
33,010
Pues eso, que mi directora se ha enrollado y me deja hacer la formación desde casa. Hay algunos equipos directivos que tela, están obligando a ir al centro para recibir formación a través de teams. Ya hay que tener mala leche, cuando los inspectores dejan que se haga desde casa o no, a decisión del equipo directivo de cada centro.

1759213224491.webp

1759213322575.webp

Pues eso, que mi directora se ha enrollado y me deja hacer la formación desde casa. Hay algunos equipos directivos que tela, están obligando a ir al centro para recibir formación a través de teams. Ya hay que tener mala leche, cuando los inspectores dejan que se haga desde casa o no, a decisión del equipo directivo de cada centro.

1759213224491.png

1759213322575.png
Me ha dado pereza solo leerlo, pero duro con ello.

Teletrabajo es la auténtica salud, así que a disfrutarlo

Teletrabajo es la auténtica salud, así que a disfrutarlo
Pues no descartes que haga alguna cosilla mientras escuche la conferencia que den (tareas de casa, o incluso entrenar). No se puede participar, te cierran el micro y la cámara y tú solo estas de oyente las 4 horas.

Yo hoy también trabajo desde casa pero las obras no me dejan respirar, supongo que me iré a la biblioteca.

Respecto a que manden a la oficina a algunos para usar teams, manda huevos.

Me recuerda a una vez que mi jefe, de aquel entonces, nos mandó a trabajar in situ en plena ola de omicron; le dijimos que nos preocupaba coger el transporte publico y el tío "nada, hay que ir".
Él no se pasó por allí...

A mi me toca hacer publicidad agresiva gratuita (manual) para captar clientes, hacer facturas y llamadas. Un palazo, vamos.

Bueno, eres un super pistacho o eso parece así que puedes con todo
No te creas, hasta superpistacho sucumbe ante la burocracia que hay en este país :roto2gay:

Para un programa tiñoso que te conceden, hay que rellenar más papeles que en un tratado internacional.

Es un programa para prevenir el fracaso escolar y la pobre muchacha a la que se ha contratado a 1/2 jornada va a pasar más tiempo rellenando informes que interviniendo con críos. Los fondos europeos son horribles.

Refuerzo de la Red de apoyo para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Dirigido a desarrollar actuaciones de intervención socioeducativa en centros de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por medio de actuaciones dirigidas a la prevención e intervención del absentismo, abandono educativo temprano y mejora de la respuesta educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, favoreciendo la participación y colaboración de las familias, así como de los diferentes agentes socio comunitarios del entorno y de la Red de asesoramiento y apoyo a la orientación, convivencia e inclusión educativa.

Vamos que nos han dado 1/2 de profesora de servicios a la comunidad (servicios sociales) para que intervenga con las familias y se va a pasar más tiempo rellenando paples.

Volver