HILO MÍTICO Hoy toca fiesta o no???

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5958
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigues consumiendo algo o estas abstemio por el tema de la pareja
Alcohol. Esa es mi droga. Y ya solo cerveza. Antes chuscaba 29 cubatas y como dios ahora sí tomo 5 cubatas ya voy ciego. Eso sí a cervezas un puto makina

Cuando estaba soltero empalmaba de lunes a lunes. Pero ahora con 46 años salgo viernes y sábado y ya mi body no resiste
El hijo de puta este está despertándonos los demonios a todos
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

Cocaína, cerveza, rock y un mejor amigo con el que pasar la noche

Edit: sin mariconadas, solo fiesta
Otra cosa que hay que hacer varias veces antes de morirse uno :sisi3:

Un caraperro con un colega para arreglar el mundo :sisi3:

Os veo traviesos para ser un puto jueves de mierda

Dog Dancing GIF

Shuuuuur :Facepalm:
Shuuuur, lo del nohomo al final, acuérdate siempre
:Facepalm::Facepalm::Facepalm:
Jajajajajajaja no homoooo.
Me voy a cenar las sobras de la comida a ver si se me pasa este calentón yonki. Bastante tenía con los cigarros

Aún con 46 si os pillo de farda ya veríamos quién pide cama antes y ya no soy ningún makina. Pero asta los 24 que me case no tuve vida. Tuve un bidon!!!
Cabron ya me has adelantao? Eres de enero-feb

Yo duré un poco más pero creo que si me hago ahora media de esas que ha puesto el calamardo se me da la vuelta la cabesa :roto2rie:

Cabron ya me has adelantao? Eres de enero-feb

Yo duré un poco más pero creo que si me hago ahora media de esas que ha puesto el calamardo se me da la vuelta la cabesa :roto2rie:
Si has conducido borracho sin preocupaciones si te has fundido tu sueldo en 1semana. Si has tocado culetes de pibones y las hostias las recibió tu compa. Tú eres de los míos😂😂😂😂

Por cierto e tenido que ausentarme un rato por falta de provisiones, e ido a por birras jajaja

El hijo de puta este está despertándonos los demonios a todos
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Con 21 años trabajaba en una cantera de pizarras ..un martes fui a trabajar con una bota de seguridad y un zapato náutico. Y aun así hice más metros cuadrados que nadie. Salíamos de farda síii.pero al día siguiente currabamos como desgraciados

Volver