Shurhomo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 364
- Shurmano Nº
- 3912
- Desde
- 19 Ene 2024
- Reacciones
- 3,795
Menos mal que no soy el únicoPues yo me siento como el abuelo cebolleta. No entiendo una puta mierda
Menos mal que no soy el únicoPues yo me siento como el abuelo cebolleta. No entiendo una puta mierda
Alcohol. Esa es mi droga. Y ya solo cerveza. Antes chuscaba 29 cubatas y como dios ahora sí tomo 5 cubatas ya voy ciego. Eso sí a cervezas un puto makinaSigues consumiendo algo o estas abstemio por el tema de la pareja
El hijo de puta este está despertándonos los demonios a todosCuando estaba soltero empalmaba de lunes a lunes. Pero ahora con 46 años salgo viernes y sábado y ya mi body no resiste

Eso estaba escribiendo jajajajajajaja Me estoy poniendo tontorron, tontorronEl hijo de puta este está despertándonos los demonios a todos
![]()
![]()
Entre raya y raya la polla asoma...Eso estaba escribiendo jajajajajajaja Me estoy poniendo tontorron, tontorron
Otra cosa que hay que hacer varias veces antes de morirse unoCocaína, cerveza, rock y un mejor amigo con el que pasar la noche
Edit: sin mariconadas, solo fiesta

ShuuuuurPues al lío. Siempre me han dado respeto las pastillas. El resto me lo como todooooo

Estábamos tranquilits hasta que el cefalopodo cabron se ha puesto a enseñarños las chucheríasOs veo traviesos para ser un puto jueves de mierda

Jajajajajajaja no homoooo.Shuuuuur
Shuuuur, lo del nohomo al final, acuérdate siempre
![]()

Aún con 46 si os pillo de farda ya veríamos quién pide cama antes y ya no soy ningún makina. Pero asta los 24 que me case no tuve vida. Tuve un bidon!!!El hijo de puta este está despertándonos los demonios a todos
![]()
![]()
Esta tremendisimaaJoder shur, a Ursus me pegaba yo ciegos buenos en Rumanía, salía tirada de precio que tenían la fábrica allí![]()
![]()
![]()
JsjajaajajajajajaNahh que yo no tengo fin y la liamos, otro dia
Cabron ya me has adelantao? Eres de enero-febAún con 46 si os pillo de farda ya veríamos quién pide cama antes y ya no soy ningún makina. Pero asta los 24 que me case no tuve vida. Tuve un bidon!!!

Vaya telaaaaaaaEn el camino del gramo ando, ay
Tu también lo dabas por muerto, eh?Coño, has reaparecido.

Haci es.Tu también lo dabas por muerto, eh?
Yo dudaba entre eso o calabozo![]()
Vaya telaaaaaaa
Si has conducido borracho sin preocupaciones si te has fundido tu sueldo en 1semana. Si has tocado culetes de pibones y las hostias las recibió tu compa. Tú eres de los míosCabron ya me has adelantao? Eres de enero-feb
Yo duré un poco más pero creo que si me hago ahora media de esas que ha puesto el calamardo se me da la vuelta la cabesa![]()
Foto o reporte jahahahaa video cabron vamos a liarlaNos hemos metido 1g en 3 rallas, voy volandoooooo oof
Jajajajaja mala hierba nunca muereeeTu también lo dabas por muerto, eh?
Yo dudaba entre eso o calabozo![]()
Con 21 años trabajaba en una cantera de pizarras ..un martes fui a trabajar con una bota de seguridad y un zapato náutico. Y aun así hice más metros cuadrados que nadie. Salíamos de farda síii.pero al día siguiente currabamos como desgraciadosEl hijo de puta este está despertándonos los demonios a todos
![]()
![]()
Viva la fiesta !!!! Adelanteeee!!!