HILO MÍTICO Hoy toca fiesta o no???

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5958
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A cenar y a las 22 y 15 a currar ya salgo y desde las 6 y 30 hasta las 23 y 40 del domingo no entro ya

Que aire más fuerte hace hoy

A cenar y a las 22 y 15 a currar ya salgo y desde las 6 y 30 hasta las 23 y 40 del domingo no entro ya

No seas carca que están los chabualses de fiesta, con lo que tú eras Pepe.. quien te ha visto

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

IMG_3062.gif

Yo el speed es que ni de lejos vaya. Donde se ponga un buen filete de farlopa (que la buena farla te deja dormir) que se quite lo demás.
Bueno, un buen filete de farla, unas pastis, un poquico M, un par de puntillicas de Keta, unos porros y paro que me estoy poniendo los dientes largos

Hoy toca hamburguesaca con unas cerves y luego sobar

Yo el speed es que ni de lejos vaya. Donde se ponga un buen filete de farlopa (que la buena farla te deja dormir) que se quite lo demás.
Bueno, un buen filete de farla, unas pastis, un poquico M, un par de puntillicas de Keta, unos porros y paro que me estoy poniendo los dientes largos
:roto2rie:
Y una poia cabron
Tienes cuerpaso (nohomo) de ni beber :sisi3:

:roto2rie:
Y una poia cabron
Tienes cuerpaso (nohomo) de ni beber :sisi3:
Hace ya tiempo que no me meto nada; pero cuando termine con lo q estoy si q me meteré algún homenaje.
Beber no bebo, salvo alguna cerveza de vez en cuando y alguna copita de vino de muy muy tarde en tarde. El alcohol duro no me gusta

Igual que tú menos los porros y con la diferencia que tampoco hago ascos al speed. Eso sí, a ver si dejo de fumar pitis

La keta me sienta un poco mal pero me gusta una poca

Igual que tú menos los porros y con la diferencia que tampoco hago ascos al speed. Eso sí, a ver si dejo de fumar pitis
He estado fumando 16 años. Con dos parones. Ahora llevo unos meses limpio, y ni ganas de volver a fumar canutos

Volver