escairon
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 751
- Shurmano Nº
- 368
- Desde
- 29 Jun 2023
- Reacciones
- 667
No te preocupes pasado mañana va a haber nutriciones máximasEn este floro sois de dar pocos nutris.
No te preocupes pasado mañana va a haber nutriciones máximasEn este floro sois de dar pocos nutris.
Desarrolla esa respuestaEn este floro sois de dar pocos nutris.
Es una expresión de burbuja. CreoDesarrolla esa respuesta
Ah yo es que solo entraba a burbuja a troliarEs una expresión de burbuja
Me debe 6000 pesetas de floreroste pagamos 20 céntimos por cada usuario nuevo que traigas.
![]()
A Ana Obregón con su nieta Anita jajajaJoder no recordaba lo de cumple mes, lo decía mi primera novia. A nadie más se lo he escuchado decir jamás.
Es una expresión de burbuja. Creo
Ah yo es que solo entraba a burbuja a troliar
Fui un tiempo el falso florensioJo putas
Eres Florenci?
![]()
bienvenido shurFelicidades, acabo de llegar y me parece un foro de la ostia

Felicidades, acabo de llegar y me parece un foro de la ostia
Uno que se pone follatablas ves tú que vaya disfrutar mucho?bienvenido shur
gracias! lo importante es que disfrutes del floro
![]()
tu eres un monoUno que se pone follatablas ves tú que vaya disfrutar mucho?
Pero yo Es que soy un mono superdotadotu eres un mono
y sabes escribir
todo es posible…
Llevo con ese nick años en otro foro y he disfrutado tanto en el foro como fuera en la vida real....me cuentas tus traumas? Un abrazo shir que se nota que lo necesitas.Uno que se pone follatablas ves tú que vaya disfrutar mucho?
Follatablas vente al mi hilo de los insultos que te tengo que decir una cosa porfaFelicidades, acabo de llegar y me parece un foro de la ostia
Recojo tu abrazo y te meto un morreoLlevo con ese nick años en otro foro y he disfrutado tanto en el foro como fuera en la vida real....me cuentas tus traumas? Un abrazo shir que se nota que lo necesitas.
Follatablas vente al mi hilo de los insultos que te tengo que decir una cosa porfa

Ponte cómodo, no escuches al mono ese que fuma, no está viemFelicidades, acabo de llegar y me parece un foro de la ostia