General Hoy Shurmanos cumple 3 meses.

shurmanos

Miembro del equipo
Nº Ranking
161
Shurmano Nº
1
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
27,132
3 meses en los que hemos pasado de la nada a crear una pequeña familia (de momento pequeña). Usuarios que han venido a palazos de otros foros, usuarios que nos han visto en Instagram, en Burbuja o en Foroparalelo y han venido y se han unido. Se llama libertad, se llama no censurar. Es verdad que somos nuevos y que tenemos poco que perder, pero no censuramos el nombre de otros foros porque es una maldita estupidez en el mundo en el que vivimos actualmente. Nosotros vamos a seguir con la misma ilusión y con la misma filosofía. Un consejo para Burbuja y Foroparalelo: No censuréis la palabra Shurmanos, lo prohibido gusta más y conseguís el efecto contrario, el éxodo ya ha comenzado, y en gran parte por vuestra culpa (baneais y al usuario baneado le parece aún mejor alternativa Shurmanos porque le habéis cortado las alas en vuestro propio foro, que os creéis la panacea del mundo), y al final será cuestión de tiempo, pero Shurmanos lo conocerá todo el mundo. Y recordad: aunque al principio era una idea diferente, “La idea ahora es que Shurmanos no sea solamente una puta alternativa a Forocoches”. Nuestro objetivo ahora es llegar a los 600 usuarios, vamos Shurmanos, gracias por estar con nosotros desde el principio. Una nueva era comienza:palaso:.

Joder shurmanos te estás sacando la polla cada 2 por tres
:sisi1:

Me gusta tu estilo :qmeparto:

Hay que llevar cuidado que a veces en las grandes familias se juntan hermanos y van saliendo subnormales, por el resto vamos viento en pompa
:mola:

3 meses en los que hemos pasado de la nada a crear una pequeña familia (de momento pequeña). Usuarios que han venido a palazos de otros foros, usuarios que nos han visto en Instagram, en Burbuja o en Foroparalelo y han venido y se han unido. Se llama libertad, se llama no censurar. Es verdad que somos nuevos y que tenemos poco que perder, pero no censuramos el nombre de otros foros porque es una maldita estupidez en el mundo en el que vivimos actualmente. Nosotros vamos a seguir con la misma ilusión y con la misma filosofía. Un consejo para Burbuja y Foroparalelo: No censuréis la palabra Shurmanos, lo prohibido gusta más y conseguís el efecto contrario, el éxodo ya ha comenzado, y en gran parte por vuestra culpa (baneais y al usuario baneado le parece aún mejor alternativa Shurmanos porque le habéis cortado las alas en vuestro propio foro, que os creéis la panacea del mundo), y al final será cuestión de tiempo, pero Shurmanos lo conocerá todo el mundo. Y recordad: aunque al principio era la idea, “La idea ahora es que Shurmanos no sea solamente una puta alternativa a Forocoches”. Nuestro objetivo ahora es llegar a los 600 usuarios, vamos Shurmanos, gracias por estar con nosotros desde el principio. Una nueva era comienza:palaso:.
Aquí un egemplo de master que participa lo justo y deja vivir.
nunca te faltará mi apoyo
NUNCA!

IMG_3603.gif

OTTO, SI QUIERES, PUEDES

mi consego para disfrutar de un seso anals sin rasgones...
1690008111216.png

estho , o .... lo mas naturals que despues puedes Khomers
1690008203016.png

espetto aberte ayudatto fiat
Gomo me voy achar grasa de litio poler culon opni pague me salgan pupas cabronazo

Gomo me voy achar grasa de litio poler culon opni pague me salgan pupas cabronazo
tu te ponez una phokha de grassa (como una bola de helado + o menos (-) ) y luego el neggro te la empuga paenthro a poiasos , hasta que los guebos te dan en el ogete tio... no duele yha!

Si me pagáis los mensajes a más de 20 céntimos me borro de Burbuja.

Joder shurmanos te estás sacando la polla cada 2 por tres
:sisi1:

Me gusta tu estilo :qmeparto:

Hay que llevar cuidado que a veces en las grandes familias se juntan hermanos y van saliendo subnormales, por el resto vamos viento en pompa
:mola:
endogamia no porfavor , tiene usted razón :risas3:

En este floro sois de dar pocos nutris.

Volver