General Hoy se folla.

Allí el bienestar animal no existe

Marruecos es mejor y más rico que España, me lo ha dicho el moro de la carnicería.

Mi experiencia es ver como quitan las plumas a las gallinas en una máquina estando viva aún, matan a los borregos sin aturdirlo ( halal).
En la festividad del borrego (aid) es lamentable como llevan a los animales vivos en bicicleta y motos y lo meten en la bañera para rebanarles el pescuezo delante de los niños.
Los perros no tienen protección y la mayoría vagan porque ellos lo consideran impuro ( haram) , si lo rozan antes del rezo se tienen que lavar y cambiar de ropa.
Los gatos son los únicos beneficiados del Islam.
Los animales de carga trabajan toda la vida y tampoco tienen protección.

Todo esto lo veo a diario.

Mi experiencia es ver como quitan las plumas a las gallinas en una máquina estando viva aún, matan a los borregos sin aturdirlo ( halal).
En la festividad del borrego (aid) es lamentable como llevan a los animales vivos en bicicleta y motos y lo meten en la bañera para rebanarles el pescuezo delante de los niños.
Los perros no tienen protección y la mayoría vagan porque ellos lo consideran impuro ( haram) , si lo rozan antes del rezo se tienen que lavar y cambiar de ropa.
Los gatos son los únicos beneficiados del Islam.
Los animales de carga trabajan toda la vida y tampoco tienen protección.

Todo esto lo veo a diario.
Tienen sexo a diario, tener una muerte cruel es algo puntual

Que suerte tiene esa cabra. Y yo aquí a dos velas como un pringao

Volver