General Hoy quiero hablaros de algo

PoLE!!! Sueltaloooo

Tienes obsesión con los moros eh? A veces creo que se te olvida que son personas.... Intento no meterme pero llega un punto que... En fin

Tienes obsesión con los moros eh? A veces creo que se te olvida que son personas.... Intento no meterme pero llega un punto que... En fin
personas? los que asaltan a las abuelas en los portales, a los que esperan a los pensionistas a las salidas de los cajeros para asaltarles, a los que parasitan el país
a esas personas te refieres? espero que a tu madre o a tu abuela no le pase lo mismo, así le va a el país con lobotomizados buenistas

Pero es que eso no son moros, eso son MALAS personas.
De todos modos no menciones a mi familia, mis abuelos han fallecido así que poco o nada les va a pasar, cuida con lo que dices

He conocido a árabes que son BUENISIMAS personas, y otros que no tanto
Pero vamos, como los españoles, chinos, japoneses...
No estoy diciendo que todos sean buenos, digo que son PERSONAS y como PERSONAS hay de todo tipo

Pero es que eso no son moros, eso son MALAS personas.
De todos modos no menciones a mi familia, mis abuelos han fallecido así que poco o nada les va a pasar, cuida con lo que dices

He conocido a árabes que son BUENISIMAS personas, y otros que no tanto
Pero vamos, como los españoles, chinos, japoneses...
No estoy diciendo que todos sean buenos, digo que son PERSONAS y como PERSONAS hay de todo tipo
otro para el censo de gilipollas, vete a follar moros por ahí tonto del culo hoy no estoy para que me toquen los cojones

otro para el censo de gilipollas, vete a follar moros por ahí tonto del culo hoy no estoy para que me toquen los cojones
Veo que tienes muchos argumentos para rebatirme...
De verdad, tienes una calidad humana que deja mucho que desear

Y debes tener los huevos como ruedas de camión porque hay que tenerlos gordos para ser como tú... Ojo con las piernas tan abiertas no sea que mejores el % genético de los árabes en España

los moros son el cancer de occidente
La gente como tú es la que crea desigualdad
La gente como tú crea el odio entre países
La gente como tú tiene la misma calidad humana que el que viene a robar

La diferencia es que tú eres hipócrita y no haces lo que te gustaría por miedo a ir preso y falsas superioridad moral

Veo que tienes muchos argumentos para rebatirme...
De verdad, tienes una calidad humana que deja mucho que desear

Y debes tener los huevos como ruedas de camión porque hay que tenerlos gordos para ser como tú... Ojo con las piernas tan abiertas no sea que mejores el % genético de los árabes en España
con lobotomizados como tu buenistas causantes del mal del país que seguro que llevas una camiseta de open arms y welcome refugges ni agua, tengo los cojones como camiones eso es cierto

y no se que pollas de moros que dices toma y llora baboso analfabeto

La gente como tú es la que crea desigualdad
La gente como tú crea el odio entre países
La gente como tú tiene la misma calidad humana que el que viene a robar

La diferencia es que tú eres hipócrita y no haces lo que te gustaría por miedo a ir preso y falsas superioridad moral
vete a comer rabo de moro a ver si pillas una invi de forocoches que allí son igual de subnormales que tu

con lobotomizados como tu buenistas causantes del mal del país que seguro que llevas una camiseta de open arms y welcome refugges ni agua, tengo los cojones como camiones eso es cierto

y no se que pollas de moros que dices toma y llora baboso analfabeto

Aprende a leer zopenco
Te he dicho que así AUMENTAS EL %, precisamente porque es bajo
Con esa comprensión lectora es normal que no entiendas nada

Y no, no has acertado nada

vete a comer rabo de moro a ver si pillas una invi de forocoches que allí son igual de subnormales que tu
Uyyy que malo eres eh? Me has llamado subnormal eh? Me has atacado con algo que yo hice
Buaah buaah casi lloro pero de risa lerdo

Aprende a leer zopenco
Te he dicho que así AUMENTAS EL %, precisamente porque es bajo
Con esa comprensión lectora es normal que no entiendas nada

Y no, no has acertado nada
vete a hacer videos sentado en la cama fumando si te han tumbado la cuenta te jodes

vete a hacer videos sentado en la cama fumando si te han tumbado la cuenta te jodes
No me han tumbado nada, ni me jode nada
Buscaba algo muy concreto y ya lo tengo
Así que cierra la boquita no sea que sigas soltando mierda

Si ya te dijeron con lo de las invitaciones que estabas en el sitio equivocado
:nono:

a chuparla a la venta del nabo
Oh No Wow GIF by The Great British Bake Off
pero que original eres

Me despierto y lo primero que pienso, Ludopatas o dejas de entrar al foro o dejas de entrar a hilos polémicos.
Ya basta, con la semanita pasada ya has tenido suficientes tontos y peleitas con avatares de internet.

Pero no chico, puto primer hilo random que entro… movidas
Que coño está pasando aquí?

Volver