Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7312
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Hoy quiero confesar que estoy enamorada
Creo que soy de las pocas personas que intenta tomarse algo en serio lo que dices y empatizar, quizá eso sea para ti una muestra de retraso mental. Para mí desde luego tu respuesta lo es.por retraso mental también dan pagas "me han dicho" prueba que seguro que pillas
en el otro foro son todos flanders aquí todavía hay libertad de expresión y si no te gusta tienes las maravillosa opción de ignorar , cuenta creada en Enero que cuando se cansa de Foroflanders viene aquí a dar lecciones de moral.......Mucho y muy mal se habla del otro foro pero al menos allí te habrian tumbado por puto spammer cansino...
En el momento que relacionas moros con seres humanos, pierdes toda la razón.Pues mira, igual follándote un moro (o mora) y algún rojo/woke (o roja/woke) dejabas de odiar tanto a otros colectivos de seres humanos.
has ido de lista y te has llevado un zasca, no pasa nada agacha la cabeza aprieta los dientes y a seguirCreo que soy de las pocas personas que intenta tomarse algo en serio lo que dices y empatizar, quizá eso sea para ti una muestra de retraso mental. Para mí desde luego tu respuesta lo es.
Solo espero que tus padres esten cobrando buena paguita por ti...en el otro foro son todos flanders aquí todavía hay libertad de expresión y si no te gusta tienes las maravillosa opción de ignorar , cuenta creada en Enero que cuando se cansa de Foroflanders viene aquí a dar lecciones de moral.......

ojalá eso significaría que aún estarían vivos,Solo espero que tus padres esten cobrando buena paguita por ti...
Buen dia.![]()
Que yo he ido de lista? Con que?has ido de lista y te has llevado un zasca, no pasa nada agacha la cabeza aprieta los dientes y a seguir
Ah, amigo, ahora empiezan a salir cosas a la luz. Tu odio proviene de tu sufrimiento. Siento mucho tu pérdida pero creo que odiar a religiones y países enteros porque un grupo de terroristas extremistas islámicos mató a familiares tuyos sigue siendo un pensamiento reduccionista, simplista e infantil, como odiar a todos los vascos porque hace años un grupo terrorista llamado ETA mató a montones de personas. De nuevo, siento la pérdida y el dolor por el que has pasado, pero no justifica la islamofobia y el fascismo del que haces gala y con el que das el coñazo en un foro. Sigue siendo una pérdida de tiempo que me da bastante pena. Paz.no, tengo 4 lapidas en madrid a la que llevarle flores .....
Mira lo que le pasó a JesucristoParece que algunos no se enteran aquí de el dicho: de fuera vendrán y de tu casa te hecharan.
España y toda europa se está islamierdizando. Tanto os cuesta verlo?
Porque tenemos que dejar entrar a todo el.mundo? Porque no aplicamos las mismas leyes que te aplicarían a tí, si tú estuvieras en los países de donde viene esta gente? Van a pagar justos por pecadores, el moro que lleva aquí trabajando toda la vida va a sufrir las consecuencias y el racismo por culpa.de los.qie vienen en masa sin papeles, ilegalmente.
Vete tú a Australia o estados unidos y quédate después de que tú vida haya caducado. Si intentas salir del país se dan cuenta de que no te has ido cuando tocaba y te vetan la entrada para siempre. Por no cumplir las leyes.
El.que venga, como el que sale, que lo haga por los medios legales.
Y ahora ya se me va la olla y te digo algo más. Esa gente de tercera generación,.aunque hayan nacido en algún país europeo, no se sienten europeos, y para mí, no son europeos. Al igual que yo no seré irlandés en mi vida aunquee case con una irlandesa, si acaso mi hijo alomejor, por qué su madre es auténtica irlandesa.
El día que esto estalle, escoger bien el bando.
Ye sabe mal decirlo, pero todo el buenismo bien, debería de tocarle en la cara a más de uno, para como Jesucristo, poner la otra mejilla, y la espalda luego, y el culo.... Y más y más y más... Hasta que no quede nada de lo que te puedan despojar.
Viva lo tradicional joder!

hice una versión por rumbas, de las que le gustan a @MarkRentonY es de esa plaga que va en aumento............ sigue tú que me da la risa jajajajajaaajajj
Que yo he ido de lista? Con que?
Gracias por la explicación, porque no lo entendía.Yo creo que @Ernesto Neira, y corrígeme si me equivoco, ha interpretado mal la pregunta qué hacías de si vivía delante de un centro de menas, tú lo has preguntado de verdad y él lo ha malinterpretado pensando que lo decías con retintin y supongo que se ha sentido molesto porque, como es normal también, teniendo 4 tumbas a las que llevar flores por el 11M, es un tema que le hace estar susceptible.
Creo que todo se debe a un malentendido. @Ernesto Neira puedes creerme o no, pero te has equivocado con @Bk8.
Ah, amigo, ahora empiezan a salir cosas a la luz. Tu odio proviene de tu sufrimiento. Siento mucho tu pérdida pero creo que odiar a religiones y países enteros porque un grupo de terroristas extremistas islámicos mató a familiares tuyos sigue siendo un pensamiento reduccionista, simplista e infantil, como odiar a todos los vascos porque hace años un grupo terrorista llamado ETA mató a montones de personas. De nuevo, siento la pérdida y el dolor por el que has pasado, pero no justifica la islamofobia y el fascismo del que haces gala y con el que das el coñazo en un foro. Sigue siendo una pérdida de tiempo que me da bastante pena. Paz.
es un temónQUE MELOCOTONAZO

Que yo he ido de lista? Con que?
no voy ni a contestarte pedazo de basura, ni decir lo que pienso no vales la penaAh, amigo, ahora empiezan a salir cosas a la luz. Tu odio proviene de tu sufrimiento. Siento mucho tu pérdida pero creo que odiar a religiones y países enteros porque un grupo de terroristas extremistas islámicos mató a familiares tuyos sigue siendo un pensamiento reduccionista, simplista e infantil, como odiar a todos los vascos porque hace años un grupo terrorista llamado ETA mató a montones de personas. De nuevo, siento la pérdida y el dolor por el que has pasado, pero no justifica la islamofobia y el fascismo del que haces gala y con el que das el coñazo en un foro. Sigue siendo una pérdida de tiempo que me da bastante pena. Paz.
Ti lo joro premo.Y es de esa plaga que va en aumento............ sigue tú que me da la risa jajajajajaaajajj
dejemos es el tema, solo espero que nadie tenga que pasar por lo mismo, a no ser que seas un puto moro de mierdaYo creo que @Ernesto Neira, y corrígeme si me equivoco, ha interpretado mal la pregunta qué hacías de si vivía delante de un centro de menas, tú lo has preguntado de verdad y él lo ha malinterpretado pensando que lo decías con retintin y supongo que se ha sentido molesto porque, como es normal también, teniendo 4 tumbas a las que llevar flores por el 11M, es un tema que le hace estar susceptible.
Creo que todo se debe a un malentendido. @Ernesto Neira puedes creerme o no, pero te has equivocado con @Bk8.
dejemos es el tema, solo espero que nadie tenga que pasar por lo mismo, a no ser que seas un puto moro de mierda
terminemos con musica que amansa a las fierasNo soy ningún moro. Entiendo tu dolor mucho más de lo que crees, Dios sabe que es así y tienes mis respetos.
Pero una cosa no quita la otra, te estás equivocando mucho con @Bk8, estás obcecado y disparando a los de tu trinchera, pero tienes razón, mejor que lo dejemos.
Que valiente eres detrás de una pantallita, si eso me lo dices a la cara , te encuentran a los tres días en una cuneta con la boca llena de moscas hijo de la grandísima puta.Ah, amigo, ahora empiezan a salir cosas a la luz. Tu odio proviene de tu sufrimiento. Siento mucho tu pérdida pero creo que odiar a religiones y países enteros porque un grupo de terroristas extremistas islámicos mató a familiares tuyos sigue siendo un pensamiento reduccionista, simplista e infantil, como odiar a todos los vascos porque hace años un grupo terrorista llamado ETA mató a montones de personas. De nuevo, siento la pérdida y el dolor por el que has pasado, pero no justifica la islamofobia y el fascismo del que haces gala y con el que das el coñazo en un foro. Sigue siendo una pérdida de tiempo que me da bastante pena. Paz.
a ver que opina @Oruga de estoYo sigo diciendo que un día al año,se le tendría que poder tirar al moro,es bueno cinegeticamente hablando,para delimitar un poco su población![]()
tu has visto la serie de knuckels y Sonic.... jajajajaQUE MELOCOTONAZO