General Hoy os traigo una de mis grandes pasiones

Note lo digo que quiere quemen maten Ami o que?

No, por Dios, que no te me quemen, no jodas. Pero tampoco vas a dar nombres: sólo si son muchos o pocos. Y, en realidad, ya estás jodido porque acabas de decir que los conoces... Ya la has liado, puto mono :Facepalm: :qtedoy: :qmeparto:

Anda queno son bonico lo bonsái eh?
He estado en jardines de gente que los tiene curradísimos y flipas. Te enciendes tu hervasio allí con la cerveza y una buena barbacoa y vamos, no te hace falta más na.

A Felipe González le gusta esto
Felipe González se iba con el dueño del Museo del bonsái de Alcobendas, Luis Vallejo, en helicóptero a recuperar árboles del monte para sus colecciones pero tú no cojas manzanilla porque está prohibido.
Le regaló una higuera a José Bono y en invierno el muy gilipollas la tiró porque decía que había tirado las hojas y se había muerto y es un puto caducó la higuera, pa matarlo, con lo que valdría la higuera esa🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

No, por Dios, que no te me quemen, no jodas. Pero tampoco vas a dar nombres: sólo si son muchos o pocos. Y, en realidad, ya estás jodido porque acabas de decir que los conoces... Ya la has liado, puto mono :Facepalm: :qtedoy: :qmeparto:
Que quiere soy mono cohone lo mono tenemos la caesa mu chica tú ha Vito algún mono ganando un plemio Nobel o que?
O un chivo eh?
Quese lamen la cal dela parece?

Yo empecé a podar una secuoya y se me quedó un bonito bonsai

Yo empecé a podar una secuoya y se me quedó un bonito bonsai
Una foto antes de empezar la poda....(bokerón es el de la izquierda)
1777494418008.webp

Son preciosos y tiene que evadir un montón la poda, cosa que para mi sería imposible, se me mueren hasta los potos y mira que son más duros que la roílla de @TheMadChivo

Siempre que querido tener uno , pero he escuchado que tienen mucho trabajo y no me he decidido , pero me encantan …

He empezado con las horquideas , que ya sé que no son lo mismo , pero parece que se me dan

Siempre que querido tener uno , pero he escuchado que tienen mucho trabajo y no me he decidido , pero me encantan …

He empezado con las horquideas , que ya sé que no son lo mismo , pero parece que se me dan
Si te interesa te puedo recomendar especie según el clima en el que estés. No se cultiva lo mismo en Málaga que en la sierra de Madrid que muchos árboles tienen que ir a invernadero. Cogiendo algo fácil para tu zona, lo puedes disfrutar. Al final son cuatro cosas y si vas a tener tres, tampoco es trabajo.

Si te interesa te puedo recomendar especie según el clima en el que estés. No se cultiva lo mismo en Málaga que en la sierra de Madrid que muchos árboles tienen que ir a invernadero. Cogiendo algo fácil para tu zona, lo puedes disfrutar. Al final son cuatro cosas y si vas a tener tres, tampoco es trabajo.
La movida son los cuidados , cada cuánto tiempo hay que podar, todos los años en invierno ?

Eso de guiar con alambres como es ?

El abono y trasplante entiendo que cuando veas que ya no da mucho más el cepellón donde está , no?

El agua tiene que ser alguna en especial?

Como verás tengo mis dudas , ya hay un forero por aquí , no recuerdo su nick, que también le pregunté y tenía bastantes conocimientos de ellos

Hazme un níspero...

La movida son los cuidados , cada cuánto tiempo hay que podar, todos los años en invierno ?

El abono y trasplante entiendo que cuando veas que ya no da mucho más el cepellón donde está , no?

Como verás tengo mis dudas , ya hay un forero por aquí , no recuerdo su nick, que también le pregunté y tenía bastantes conocimientos de ellos

Eres la multi de Panadería?

Ponder Denzel Washington GIF by Entertainment Tonight

Fuah me molan mucho, me gustaría tener uno e ir podandolo

La poda es...relativo jajajaja porque en primavera también recortas. Lo del alambre es con alambre para bonsái y tienes que ver dónde lo anclas para según dónde quieras llevar la rama, o puedes ponerle tensores...mira
IMG-20260408-WA0005.webp

Abono es de febrero a octubre más o menos y trasplante depende de la especie, azalea cada dos años y olivos puede estar 6 que no le pasa na.
Si lo riegas con agua buena es mejor.
Me puedes preguntar lo que quieras, no tengo problema y si aparece el otro amigo de los bonsáis mejor todavía 😍😍😍

Hazme un níspero...
De níspero no se puede, o no queda bien de bonsái mejor dicho porque no es un árbol que permita reducir mucho la hoja, con lo cual, la proporción resultante no queda bien. Árbol pequeño con hoja grande, no queda natural, no está bonito. Aguacate tampoco por lo mismo.

De níspero no se puede, o no queda bien de bonsái mejor dicho porque no es un árbol que permita reducir mucho la hoja, con lo cual, la proporción resultante no queda bien. Árbol pequeño con hoja grande, no queda natural, no está bonito. Aguacate tampoco por lo mismo.
Vaya putada... ¿y una encina?

Volver